PAPU07 escribió:Empezaron a "sacudir"el pelpa acà; ( x ahora moderadamente ) Veremos como sigue. . . .
EL MUERT...............ESTE SE CREE QUE LA PEGÒ O QUE? ES COMO EL CUENTO DEL LOBO..................
PAPU07 escribió:Empezaron a "sacudir"el pelpa acà; ( x ahora moderadamente ) Veremos como sigue. . . .
murddock escribió:Papel 4.43, CALL 4.40 vale casi el doble que el PUT![]()
GFGC 4.40 FE 0.35
GFGV 4.40 FE 0.19
Debe ser el unico que la ve para bajo PAPU, por como estan las VI de los PUT y CALL..
Phantom escribió: Bueno, gracias. Habrá que darse vuelta entonces....
CHIQUI1 escribió:Excelente apreciación Johngay, asi se pronuncia?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], chory461, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, heide, ironhide, jerry1962, luis, Mustayan, Vascotrader, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 79 invitados