P.D. no importa BBVA, cuando aterrice, el despegue sera impresionante!!
diego0708 escribió: algo le conté a nitramus hace unos días de la historia de este papel y estos tipos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió: algo le conté a nitramus hace unos días de la historia de este papel y estos tipos
murddock escribió:De +5% a -2% ya se lastro 10 enteros el papelito (MIRG). Era revearsal y fiero.
nitramus escribió:A GGAL la veo testeando el soporte de 14.20 la semana q viene.......voy recomprando los puts....por las dudas
Va con disclaimer,
murddock escribió:De +5% a -2% ya se lastro 10 enteros el papelito (MIRG). Era revearsal y fiero.
turkini escribió:Si nitra totalmente... que vuelvan las AFJP!! por lo menos ellas daban y llevaban..
A mi particularmente me esta cansando eso nitra, cuando quise armar el ratio aca no me compraban lo que necesitaba dar y ahora por ej tengo que bancar los lotes del bhip porque tampoco hoy es día de compras se ve...
Una verdadera guerrilla como bien definiste!
diego0708 escribió:en los papeles que son poco liquidos los lotes, suelen ser muy interesantes para que sean reemplazo de papel porque las bases in viven a la par.
ejemplo hoy en aluar: para que pagar 6.20 si el lote de la 5.18 lo ofrecieron a 1: la 5 a 1.20 y la 4.80 a 1.40
entonces en lugar de pagar papel y sus comisiones acompañas con loteria
compras a la par
y vendes a la par
modestisima opinion y sorry al que se enojo que hablamos de cualquier cosa
diego0708 escribió:en los papeles que son poco liquidos los lotes, suelen ser muy interesantes para que sean reemplazo de papel porque las bases in viven a la par.
ejemplo hoy en aluar: para que pagar 6.20 si el lote de la 5.18 lo ofrecieron a 1: la 5 a 1.20 y la 4.80 a 1.40
entonces en lugar de pagar papel y sus comisiones acompañas con loteria
compras a la par
y vendes a la par
modestisima opinion y sorry al que se enojo que hablamos de cualquier cosa![]()