Capitalista escribió:Buenas jugadas!
Un solo comment... no se ofendan pero se escribe rieSgo
PERDON R I E S G OOOOOOOOOO!!!!!!!
Capitalista escribió:Buenas jugadas!
Un solo comment... no se ofendan pero se escribe rieSgo
Capitalista escribió:Buenas jugadas!
Un solo comment... no se ofendan pero se escribe rieSgo
Matto escribió:Terrible Volumen la bolsa !
ULISES escribió: el Mar Dic 18, 2012 3:08 pm Bueno sigo sin poder con mi genio, adentro call 4.40 dic........plata o mie***........
![]()
MEJOR PLATA![]()
ULISES escribió:
Matto , yo puse el otro día que me perdí un ok en estos días.........y todavía voy un ok abajo.![]()
Matto escribió:che alguno q pierda en alguna operacion ?? jaja porq todos ponen las ganadas !
yo hoy me estoy comiendo la baja d hoy ! reconozco
GGAL
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Google [Bot], heide, ironhide, jerry1962, luis, Mustayan, Vascotrader, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 79 invitados