(Toco 4.34)
Como se hace esperar esta turra
Ciclotímico escribió:No entendí un carajo Diego ! No vaya a ser que sea al revés, te enchfan papeles via lotes
diego0708 escribió:
el tema de los vtos es muy pesado en esta oportunidad
hay millones de pesos de por medio para poner y ejercer
poco por defender pero muchisimos papeles para ejercer
boquita escribió:QUE EL PAPEL ESTA AFECTADIO POR LOS VENCIMIENTOS DEL JUEVES
Ciclotímico escribió:Yo lo único que veo es que el ADR hace 10 días que boludea entre 6,4 y 6,6, con realtivamente buen volumen.
Respecto a hoy, el volumen no puede ser nunca por los vencimientos, hay menos de 3,5 palos decubiertos para proteger y 12 palos en total, no veo el porqué de tirarse a vender para cuidar eso.
Hay que ver el cierre: abajo de 4,35 bad news !
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Capitan, carbar, chory461, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, gilgames, Itzae77, jerry1962, magnus, mangacho, Morlaco, pepelui, WARREN CROTENG y 114 invitados