EEUU de 11,30 a 18,00 hs.
Nosotros de 11 a no se si cambia el cierre
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Insisto no pienso ir a votar Lo ofrecído por ambos candidatos no me termina de convencer.
Sin embargo, analizando objetivamente. Tiene más probabilidades Massa de ser el cambio que Milei. Massa es sin dudas un tipo sin muchos escrúpulos políticos (parecido a Macri) con lo cual le doy una alta chance que termine de implosionar a los K. Los cuales ya en este momento quedaron bastante desdibujados. Por otro lado Milei con Macri al lado no creo sea un cambio. Ejemplo ...ya se comenta de que le pone a Federico Sturzenegger en economía, lo recuerdan ? Sin mencionar que en todas las propuestas de cambio de paradigmas, Macri se las viene frenando, hasta le termino dirigiendo la campaña.
Milei es muy probable termine cooptado por Macri. En cambio no veo tan probable Massa sea implosionado por Cristina.
De todas maneras aspiro a que cualquiera que gane se maneje con sentido común. Nada más, nada menos. El más escasos de los sentidos en política. Sino la realidad se impondrá de una manera brutal.
Rataparda escribió: ↑ No mi amigo! Estos ladrones, destructores sociales no!
Nos están llevando a la decadencia extrema resero!
El mensaje si ganan es que robar, no trabajo, molestar al que trabaja está bien, el merito está mal! Hay valores básicos que debemos recuperar.
Por todos los que vienen, por favor, piénselo nuevamente.
No caigamos en la mezquindad de nuestros bolsillos, o nuestro metro cuadrado.
napolitano escribió: ↑ este inutil es el mejor aliado del PERONISMO
SAN gato permitio el retorno en 2019, y ahora 8 años mas.
MASSA no hizo nada para ganar y GANA.
ahora que venga el FMI, investigue la fuga y lo meta preso.
no sea cosa que en 2031 sean 8 años mas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 375 invitados