agiai escribió:USA va parejito escalera abajo .... calco del dia de ayer? mucha alza poco volumen hasta ahora
EXACTAMENTE
agiai escribió:USA va parejito escalera abajo .... calco del dia de ayer? mucha alza poco volumen hasta ahora
gobernado escribió:PARA HoeS
El merval en blue cerro ayer sobre la linea de tendencia tirada del 2013.Veremos si rebota ahora
Marketingpro escribió:A los que me dieron pa el chocolate cuando dije que Vidal tenia serias posibilidades en la provincia ( en realidad dije , desconociendo , que tenia serias posibilidades en el balotagge )
yo aviseeeeeeeeee
HoeS escribió:... el Merval en moneda fuerte se encuentra "en estado correctivo".
Agrego que conforme surge de esos gráficos, recientemente se quebró a la baja la línea de tendencia que viene de 2013 (en amarillo), circunstancia que sumada a la pérdida de la media móvil de 200, aumenta el riesgo de producir un verdadero cambio de tendencia ...
Coctel escribió:Excelente resumen de situación.
Siempre me acuerdo de vos Hoes porque fuiste el único que me dio la bienvenida al foro. Saludos!
HoeS escribió:... el Merval en moneda fuerte se encuentra "en estado correctivo".
Agrego que conforme surge de esos gráficos, recientemente se quebró a la baja la línea de tendencia que viene de 2013 (en amarillo), circunstancia que sumada a la pérdida de la media móvil de 200, aumenta el riesgo de producir un verdadero cambio de tendencia ...
quienduda escribió: ... siento que cualquier lectura que se aleje de los gráficos, que de por si me superan en varios sentidos, sería cuanto menos aventurado ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Semrush [Bot] y 74 invitados