GGAL Grupo Financiero Galicia
-
gramire
- Mensajes: 417
- Registrado: Mié Sep 29, 2010 6:43 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
perrdooon, quise decir "invierteee".....
-
gramire
- Mensajes: 417
- Registrado: Mié Sep 29, 2010 6:43 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
papu no tendra la cabala de poner flechitas opuestas a lo que el apuestaaa??????
-
charlysan
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié Oct 27, 2010 11:03 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU07 escribió:Para mi que en estos 9 minutos antes del cierre Usa, "clava"![]()
6.70 o 1 a 3 centavos de ahi - mas/menos )
Por favor PAPU no la pegas nunca.
Cerro 6.62.
Ahora estas optimista ??
Nooo, sonamos, vendan todooooo !!
-
Matto
- Mensajes: 6376
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Matto escribió:6.62 !![]()
No convencio ! pero bue.....
-
Matto
- Mensajes: 6376
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para mi que en estos 9 minutos antes del cierre Usa, "clava"
6.70 o 1 a 3 centavos de ahi - mas/menos )
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU07 escribió:Empezaron a "sacudir"el pelpa acà; ( x ahora moderadamente ) Veremos como sigue. . . .
opina como si supiera.....!!! el ADR TERMINO POSITIVO.... y el papel local bajó un poquito por toma de ganancias...mañana...verde .....
mientras tanto papu miente miente que algo quedará....!!!!
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Les dejo un chart para que analicen un poco.... (GGAL.BA vs GGAL.NYSE)
http://es-us.finanzas.yahoo.com/echarts ... l;range=1d

http://es-us.finanzas.yahoo.com/echarts ... l;range=1d
-
Matto
- Mensajes: 6376
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
numero magico... es clave... arriba please 
-
Matto
- Mensajes: 6376
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
_y NY terminando verde ... UPSSS mañana a correr 10 km algunos jeje

-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que lindo se puede poner mañana con el vto en curso, puede pasar cualquier cosa.....
-
Matto
- Mensajes: 6376
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
6.68 !!!!

-
Matto
- Mensajes: 6376
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ciclotímico escribió:No miren el ADR, esta hora no cuenta
espera q termina arriba del numero magico y me contas mañana
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], candado8, Carlos603, ClaudeBot [Bot], excluido, Fabian66, farmer, Inver08, Itzae77, ljoeo, mangacho, Mustayan, OVASAN, WARREN CROTENG y 114 invitados