GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me llevé 100 puts más de la 6.00 AB, esta vez a .168
Me parece buen precio y buena volatilidad para pagar (36%)
Saludos
Me parece buen precio y buena volatilidad para pagar (36%)
Saludos
-
Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de ambito dolar.com hay publicado un analisis del adr. Saludos y abrazos para todos.
bullbear escribió:Si el ADR queda arriba de 15,65 sigue UP sino down ( bue muchas opciones no tenía )
vos decís que si no sube, entonces baja?

Si el ADR queda arriba de 15,65 sigue UP sino down ( bue muchas opciones no tenía )
loco lo que está horrible es BMA
y en BFR también escupen a lo pavo
que despipiole
y en BFR también escupen a lo pavo
que despipiole
-
Javivi escribió:sera otra empernada este reversal?
Of course.
esta dura la batalla primero 15.9 y luego 15.94
sera otra empernada este reversal?
-
arranca la gallega?
Vamos por los 16 , con los bb , las net , las vaios , las mac book air

Tengo Notebook Sony Vaio VGN - FW275J
Excelente performance, extremadamente estable y silencioso. Con muy buena definicion para multimedia y Blue Ray. La verdad es q estoy muy conforme con mi equipo de 62bits. Lo unico malo es el peso: 3,1kg.
Pero como siempre, depende para qué se necesite.
Sube GGAL...
volvamos a las fuentes.
Excelente performance, extremadamente estable y silencioso. Con muy buena definicion para multimedia y Blue Ray. La verdad es q estoy muy conforme con mi equipo de 62bits. Lo unico malo es el peso: 3,1kg.
Pero como siempre, depende para qué se necesite.
Sube GGAL...
volvamos a las fuentes.
lechuck escribió:Les hago una consulta, que aplicacion utilizan para seguir las cotizaciones del Merval en sus celulares? estoy viendo de cambiar de tel y estoy entre una BlackBerry Torch y un HTC HD2 con android, pero necesito una aplicacion que me permita seguir al Merval.![]()
Gracias por las recomendaciones.
Lechuck
FedeSJ escribió:Yo con el Blackberry (creo que 9000) entro bien en la pagina de Rava.
la BB es la 9100, bold 2 q le llaman, es la q tengo yo, el equipo es lo mejorcito d plaza, lo q no quita q para seguir cotizaciones sigue siendo una real cagada, y no hay nada mejor, la torch es una carreta, yo la probé, el iphone es para pendejos, y ni hablar d las motorola, samsumg etc, mucha sarasa pero al momento d los bifes, agua x todos lados.
las netbooks son para minas q les gusta "estar in touch" en la peluquería, pero para trabajar no sirven.
rule n.one: si operás lotes nesecitas una buena pantalla (al menos, 2 es lo ideal) con velocidad y en mi caso un teléfono libre al lado.
rule n.two: no trates d operar en la calle, ó en medio d reuniones, ó en salas d espera, ó en aeropuertos, etc, etc, eso dejalo para las películas, en la vida real hay q estar bien atentos y con la cabeza acá, al menos para lotes, ahora si qrés pagar papel para guardar, eso lo haces hasta en parapente y con cualquier ladrillo obsoleto.