GGAL Grupo Financiero Galicia
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es como jugar los últimos 10 minutos e ir perdiendo 1 a 0...a la espera de que suba para que los calls valgan la pena.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Matto escribió:6.71 adr
YPF SA (ADR) 15.35 veo yo
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
-
Matto
- Mensajes: 6376
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
6.71 adr 
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
fantasma escribió:Ojo q volvemos a la era prepago de cupón,, se achica el volumen, y todo el mundo sabe lo q pasa, no es momento para estar ni caucionado, ni eufórico. Si se gano mucho es bueno tocarlo al dinero.. Nada sube en forma recta. Suerte a todos, pero consejo de un viejo boludon ,, agarren algo de platita y pasen las fiestas tranquilos..se gano por demás en este ultimo mes , no se atraganten.
MUY BIEN
Pero siempre estan los "que compran casi en maximos", son parte indispensable, insustituible, del folklore bursatil
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
US 645 698 PTAS
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
$ 4.37, ni fu ni fa x ahora 
-
fantasma
- Mensajes: 383
- Registrado: Jue Mar 29, 2012 11:03 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ojo q volvemos a la era prepago de cupón,, se achica el volumen, y todo el mundo sabe lo q pasa, no es momento para estar ni caucionado, ni eufórico. Si se gano mucho es bueno tocarlo al dinero.. Nada sube en forma recta. Suerte a todos, pero consejo de un viejo boludon ,, agarren algo de platita y pasen las fiestas tranquilos..se gano por demás en este ultimo mes , no se atraganten.
-
Matto
- Mensajes: 6376
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Salgan , q compran el resto ! 
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
eugenioroca escribió:Hay que salir del papel, hasta ahora PAPU dijo todo al revés.
-
eugenioroca
- Mensajes: 477
- Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:26 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay que salir del papel, hasta ahora PAPU dijo todo al revés.
-
Matto
- Mensajes: 6376
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pregunto, si es tan mal negocio, porq algunos bancos se sobrepasaron del monto exigido ???
-
Profe32
- Mensajes: 537
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:37 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ezequielm escribió:SE EJERCE LA 440????? HAGAN APUESTAS!!!!!! YO CREO QUE SI, A LAS 15,30 LO SABREMOS
Estoy lanzado en esa base y espero que no se ejerza. Veremos
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SE EJERCE LA 440????? HAGAN APUESTAS!!!!!! YO CREO QUE SI, A LAS 15,30 LO SABREMOS 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], cabutia, candado8, ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Vascotrader y 65 invitados