GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si el ADR queda arriba de 15,65 sigue UP sino down ( bue muchas opciones no tenía )
loco lo que está horrible es BMA
y en BFR también escupen a lo pavo
que despipiole
y en BFR también escupen a lo pavo
que despipiole
-
Javivi escribió:sera otra empernada este reversal?
Of course.
esta dura la batalla primero 15.9 y luego 15.94
sera otra empernada este reversal?
-
arranca la gallega?
Vamos por los 16 , con los bb , las net , las vaios , las mac book air

Tengo Notebook Sony Vaio VGN - FW275J
Excelente performance, extremadamente estable y silencioso. Con muy buena definicion para multimedia y Blue Ray. La verdad es q estoy muy conforme con mi equipo de 62bits. Lo unico malo es el peso: 3,1kg.
Pero como siempre, depende para qué se necesite.
Sube GGAL...
volvamos a las fuentes.
Excelente performance, extremadamente estable y silencioso. Con muy buena definicion para multimedia y Blue Ray. La verdad es q estoy muy conforme con mi equipo de 62bits. Lo unico malo es el peso: 3,1kg.
Pero como siempre, depende para qué se necesite.
Sube GGAL...
volvamos a las fuentes.
lechuck escribió:Les hago una consulta, que aplicacion utilizan para seguir las cotizaciones del Merval en sus celulares? estoy viendo de cambiar de tel y estoy entre una BlackBerry Torch y un HTC HD2 con android, pero necesito una aplicacion que me permita seguir al Merval.![]()
Gracias por las recomendaciones.
Lechuck
FedeSJ escribió:Yo con el Blackberry (creo que 9000) entro bien en la pagina de Rava.
la BB es la 9100, bold 2 q le llaman, es la q tengo yo, el equipo es lo mejorcito d plaza, lo q no quita q para seguir cotizaciones sigue siendo una real cagada, y no hay nada mejor, la torch es una carreta, yo la probé, el iphone es para pendejos, y ni hablar d las motorola, samsumg etc, mucha sarasa pero al momento d los bifes, agua x todos lados.
las netbooks son para minas q les gusta "estar in touch" en la peluquería, pero para trabajar no sirven.
rule n.one: si operás lotes nesecitas una buena pantalla (al menos, 2 es lo ideal) con velocidad y en mi caso un teléfono libre al lado.
rule n.two: no trates d operar en la calle, ó en medio d reuniones, ó en salas d espera, ó en aeropuertos, etc, etc, eso dejalo para las películas, en la vida real hay q estar bien atentos y con la cabeza acá, al menos para lotes, ahora si qrés pagar papel para guardar, eso lo haces hasta en parapente y con cualquier ladrillo obsoleto.
El_Ronin escribió:el telefono es para hablar....
para navegar estan las computadoras......en la pantalla del telefono no se ve nada.......ya probe........mi proxima adquisicion capaz que sea una NETBOOK de 10 o 12 pulgadas....son bastante portatiles.....las NOTEBOOK ya son mas grandes...
puede fallar
Amigacho, comprate una norebook de jamás una NETBOOK (invento que no sirve para nada) Si tu problema son las pulgadas del monitor hay notebook chiquitas, de 13 y de 11...
lechuck escribió:Les hago una consulta, que aplicacion utilizan para seguir las cotizaciones del Merval en sus celulares? estoy viendo de cambiar de tel y estoy entre una BlackBerry Torch y un HTC HD2 con android, pero necesito una aplicacion que me permita seguir al Merval.![]()
Gracias por las recomendaciones.
Lechuck
Yo con el Blackberry (creo que 9000) entro bien en la pagina de Rava.