fedemoller escribió:hola!
hasta que hora se pueden negociar las opciones?? 15.30??
ezequielm escribió:YES
GRACIAS!!
fedemoller escribió:hola!
hasta que hora se pueden negociar las opciones?? 15.30??
ezequielm escribió:YES
Matto escribió:6.78 !! ese numero me gusta jeje![]()
Matto escribió:6.78 !! ese numero me gusta jeje![]()
fedemoller escribió:hola!
hasta que hora se pueden negociar las opciones?? 15.30??
Matto escribió:desp de las 3 ! volara
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Gon, seba445 y 28 invitados