ezequielm escribió:ESTA LA PUJA X LA 4,40 DIC PARA MI SE VA A EJERCER. SALVO QUE BAJEN EL CCL, O EL PAPEL AFLOJE AFUERA!!!
700 k nominales en dos horas y media, no parece que se estén matando por defender o por arrebatar: aburrimiento
ezequielm escribió:ESTA LA PUJA X LA 4,40 DIC PARA MI SE VA A EJERCER. SALVO QUE BAJEN EL CCL, O EL PAPEL AFLOJE AFUERA!!!
jof escribió:Abajo de $ 0,30, me anoto tambien( NO hoy )
ezequielm escribió:CON LA LOCURA QUE TIENE EL ADRR, ACA NO LE CREEN MUCHO!!!!
ezequielm escribió:CON LA LOCURA QUE TIENE EL ADRR, ACA NO LE CREEN MUCHO!!!!
boquita escribió:vez
que bestia!!
boquita escribió:voy a esperar para recomprar 4.40 febrero
pero esta ves bastante
Matto escribió:no me ofendas ! jaja.. todo bien con papu.. pero soy optimista por naturalezaaaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot] y 19 invitados