GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
elcata

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Lun Ene 31, 2011 2:07 pm

Vamos por los 16 , con los bb , las net , las vaios , las mac book air :arriba: :mrgreen:

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Lun Ene 31, 2011 2:05 pm

Tengo Notebook Sony Vaio VGN - FW275J

Excelente performance, extremadamente estable y silencioso. Con muy buena definicion para multimedia y Blue Ray. La verdad es q estoy muy conforme con mi equipo de 62bits. Lo unico malo es el peso: 3,1kg.

Pero como siempre, depende para qué se necesite.

Sube GGAL...
volvamos a las fuentes.

Bono

Mensajepor Bono » Lun Ene 31, 2011 1:47 pm

lechuck escribió:Les hago una consulta, que aplicacion utilizan para seguir las cotizaciones del Merval en sus celulares? estoy viendo de cambiar de tel y estoy entre una BlackBerry Torch y un HTC HD2 con android, pero necesito una aplicacion que me permita seguir al Merval. :100:

Gracias por las recomendaciones.
Lechuck

FedeSJ escribió:Yo con el Blackberry (creo que 9000) entro bien en la pagina de Rava.

la BB es la 9100, bold 2 q le llaman, es la q tengo yo, el equipo es lo mejorcito d plaza, lo q no quita q para seguir cotizaciones sigue siendo una real cagada, y no hay nada mejor, la torch es una carreta, yo la probé, el iphone es para pendejos, y ni hablar d las motorola, samsumg etc, mucha sarasa pero al momento d los bifes, agua x todos lados.

las netbooks son para minas q les gusta "estar in touch" en la peluquería, pero para trabajar no sirven.

rule n.one: si operás lotes nesecitas una buena pantalla (al menos, 2 es lo ideal) con velocidad y en mi caso un teléfono libre al lado.

rule n.two: no trates d operar en la calle, ó en medio d reuniones, ó en salas d espera, ó en aeropuertos, etc, etc, eso dejalo para las películas, en la vida real hay q estar bien atentos y con la cabeza acá, al menos para lotes, ahora si qrés pagar papel para guardar, eso lo haces hasta en parapente y con cualquier ladrillo obsoleto.

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Ene 31, 2011 1:35 pm

El_Ronin escribió:el telefono es para hablar....
para navegar estan las computadoras......en la pantalla del telefono no se ve nada.......ya probe........mi proxima adquisicion capaz que sea una NETBOOK de 10 o 12 pulgadas....son bastante portatiles.....las NOTEBOOK ya son mas grandes...
puede fallar :mrgreen:

Amigacho, comprate una norebook de jamás una NETBOOK (invento que no sirve para nada) Si tu problema son las pulgadas del monitor hay notebook chiquitas, de 13 y de 11...

FedeSJ

Mensajepor FedeSJ » Lun Ene 31, 2011 1:20 pm

lechuck escribió:Les hago una consulta, que aplicacion utilizan para seguir las cotizaciones del Merval en sus celulares? estoy viendo de cambiar de tel y estoy entre una BlackBerry Torch y un HTC HD2 con android, pero necesito una aplicacion que me permita seguir al Merval. :100:

Lechuck

Yo con el Blackberry (creo que 9000) entro bien en la pagina de Rava.

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Lun Ene 31, 2011 1:17 pm

La verdad q no hay volumen para hacer intradays y quedarse comprado en las condiciones de oriente medio es un riesgo enorme. Bien hecho, si te dan salida, huí como rata...

Yo tengo varios pernos y en la medida q me den salida voy a ir quedando liquido y mirando Abril contra balance el 01/03...

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Lun Ene 31, 2011 12:58 pm

en el adr ponen compra de a 1000 y se las dan como caramelos... pero para arriba nadie paga.

:pared:

lechuck

Mensajepor lechuck » Lun Ene 31, 2011 12:44 pm

Les hago una consulta, que aplicacion utilizan para seguir las cotizaciones del Merval en sus celulares? estoy viendo de cambiar de tel y estoy entre una BlackBerry Torch y un HTC HD2 con android, pero necesito una aplicacion que me permita seguir al Merval. :100:

Lechuck

Volver a “Acciones líderes”