Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lechuck escribió:Les hago una consulta, que aplicacion utilizan para seguir las cotizaciones del Merval en sus celulares? estoy viendo de cambiar de tel y estoy entre una BlackBerry Torch y un HTC HD2 con android, pero necesito una aplicacion que me permita seguir al Merval.![]()
Gracias por las recomendaciones.
Lechuck
FedeSJ escribió:Yo con el Blackberry (creo que 9000) entro bien en la pagina de Rava.
El_Ronin escribió:el telefono es para hablar....
para navegar estan las computadoras......en la pantalla del telefono no se ve nada.......ya probe........mi proxima adquisicion capaz que sea una NETBOOK de 10 o 12 pulgadas....son bastante portatiles.....las NOTEBOOK ya son mas grandes...
puede fallar
lechuck escribió:Les hago una consulta, que aplicacion utilizan para seguir las cotizaciones del Merval en sus celulares? estoy viendo de cambiar de tel y estoy entre una BlackBerry Torch y un HTC HD2 con android, pero necesito una aplicacion que me permita seguir al Merval.![]()
Gracias por las recomendaciones.
Lechuck
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Charly-N, Chumbi, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, falerito777, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, inge, Itzae77, j3bon, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, Namber_1, nucleo duro, osvaldo, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, samas, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, trenquelauquen, vgvictor, Walther y 584 invitados