GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si pero el despegue termina en 17....hay una montaña en venta ahi en el ADR
yo creo que en la hora muerta la vuelan 

diego0708 escribió:primero practiquen en una hoja
sin plata
después con monedas
luego con billetes
de lo contrario bancarrota en 3 ejercicios
el miércoles es el día de la virgen
vayan a lujan y recen a ver si les salva los lotes
así no es muchachos
cortar ganancias
dejar correr pérdidas
¡Disculpe diego!

Cortar ganancias, dejar correr las perdidas.
Despues a Lujan, a ver si se salvan los lotes.
Despues de la bancarrota en tres ejercicios,
practicar con algunos billetes,.....
y por ultimo con monedas.
yo crei que era cortar perdidas y dejar correr ganancias con razon no pego una

primero practiquen en una hoja
sin plata
después con monedas
luego con billetes
así no es muchachos
cortar ganancias
dejar correr pérdidas
sin plata
después con monedas
luego con billetes
así no es muchachos
cortar ganancias
dejar correr pérdidas
nunca operes con intrumentos que desconoces, y más tratandose de derivados...es aconsejable instruirse primero (de mas esta decir que la web hay muchisimo en este sentido)
yo personalmente estoy con una pocicion que compre alrrededor de 6.30 y lance en la 6.25 a 0.75/80 y luego lanzado en descubierto en la 6.75 a 0.30 que las recompre y las volvi a lanzar hoy...creo que tenia mucha tasa...no se si se ejerce o no, si el papel empieza a subir las recomprare como esta mañana.
pero si el papel no sube, se pierde todo(o se gana de acuerdo a de que lado estes)[/quote]
Gracia Great Pek, entiendo que a los "golpes" se aprende, por lo menos esa fue mi vision cuando decidi poner poca guita para ver como funciona este instrumento.
Cuando hablas de lance en la 6.25, tenes el activo subyacente o lanzastes la base anterior?
yo personalmente estoy con una pocicion que compre alrrededor de 6.30 y lance en la 6.25 a 0.75/80 y luego lanzado en descubierto en la 6.75 a 0.30 que las recompre y las volvi a lanzar hoy...creo que tenia mucha tasa...no se si se ejerce o no, si el papel empieza a subir las recomprare como esta mañana.
pero si el papel no sube, se pierde todo(o se gana de acuerdo a de que lado estes)[/quote]
Gracia Great Pek, entiendo que a los "golpes" se aprende, por lo menos esa fue mi vision cuando decidi poner poca guita para ver como funciona este instrumento.
Cuando hablas de lance en la 6.25, tenes el activo subyacente o lanzastes la base anterior?
No es igual, vos empezas a ganar 8 ctvs, antes
GGAL se quedo sin nafta... YPF... se la esta choriando toda