GGAL Grupo Financiero Galicia
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
boquita escribió:lleve 100 a 0.29 de la 4.40
si sale ya es la tercera seguida!
![]()
![]()
lleve 300 de la 420 a 0,375, y estosy x llevar de la 4,40, SUERTE!!!!!
-
MartinR
- Mensajes: 89
- Registrado: Mar Nov 27, 2012 3:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
stxdaniel escribió:están vendiendo todo porque hoy es 21 de diciembre 2012 ...a las 14 hs viene el fin del mundo...!!!
no veo la diferencia entre tener papeles de acciones, dolares o dinero de Monopoly si se viene el fin del mundo. Es como que todo valdría lo mismo. Nada.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lleve 100 a 0.29 de la 4.40
si sale ya es la tercera seguida!

si sale ya es la tercera seguida!
-
Charlyva
- Mensajes: 1082
- Registrado: Jue Jul 01, 2004 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mauricio escribió:El ADR se sigue manteniendo en 6.4-6.6 , saleen poco tiempo........
piojo?...donde estan tus comentarios...que pensas vos?...se aceptan mas comentarios yo creo que bajara un toque mas...peeeeroooo!!!...
-
Ciclotímico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Matto escribió:muchachos cae solo 2/3% desp de semajante subaaa ! y con los mercados en rojo furioso
Y es solo un -0,7% del DOW. Hay espectativa de rebote y por eso está así (que ya es bastante). El tema es si los índices terminan -1% al final de la rueda, no creo que ésta siga -3%
-
hernan4429
- Mensajes: 618
- Registrado: Vie Mar 30, 2012 12:02 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Matto escribió:muchachos cae solo 2/3% desp de semajante subaaa ! y con los mercados en rojo furioso
Yo siempre trato de no pecar de optimista pero la verdad es que esta vez, con baja y todo, yo la sigo viendo
-
Mauricio
- Mensajes: 126
- Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:47 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El ADR se sigue manteniendo en 6.4-6.6 , sale
en poco tiempo........
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
están vendiendo todo porque hoy es 21 de diciembre 2012 ...a las 14 hs viene el fin del mundo...!!!
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mr. Jones escribió:Boqui, ayer te lei que te arrepentias de cerrar un call antes de tiempo...!!! y..hoy??
jaja
me salio redondo
lo iba a cerra igual pero hubiera cerrado con mas diferencia
-
Matto
- Mensajes: 6376
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
muchachos cae solo 2/3% desp de semajante subaaa ! y con los mercados en rojo furioso
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
U$ 6.41 - 4.28%

-
el principiante
- Mensajes: 463
- Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:15 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Elvis escribió:Hoy GGal y añguna otra van a ser el driver para que el Merval cierre arriba en éste casi último día hábil. Remember
La veo muy dificil a esa...
Hay varias señales de ajuste por todos lados pero será cuestión de esperar..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Vascotrader y 47 invitados