GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
amigos hay algo que estuve pensando y probablemente se deba a que el hombre sea un animal de costumbre y el año pasado nos mal acostumbramos a que una accion le clave un + 10 como si nada.
recuerdo que en el 2006 , 2007 antes del k. las acciones como tenaris el dia que le clavaban un + 5 o + 10 era una ves al año y quedaba en el recuerdo de todos.
no se me vino la nostalgia derepente....
recuerdo que en el 2006 , 2007 antes del k. las acciones como tenaris el dia que le clavaban un + 5 o + 10 era una ves al año y quedaba en el recuerdo de todos.
no se me vino la nostalgia derepente....
El_Ronin escribió:turkini ...me voy para macro......algo devolvi aca.....me aburre...
que grave que estamos si esta aburre!..
Para mi esta ideal para surfear aca.. que se yo
diego0708 escribió:marcan para seguir dando loteria
o devolver la timba que llevaron el viernes
si es necesario te ponen 4,20 el tipo de cambio
argentina pais generoso
Estamos cortos en la misma amigo, peeeero, a mi no me sirve que se rompa, con que coquetee con los 6,5 ready 4 me
marcan para seguir dando loteria
argentina pais generoso
argentina pais generoso
Ale muchos pensamos lo mismo, ahora si estas usando esta para el cubierto me parece perfecto
-
el gringo escribió:muchachos, entre las nobac y lebac ,condenados al excito se va![]()
mas+ el balance ,mas la venta ..pun punlos quiero el gringo
![]()
6 dolares y y no espoco cheee ...............rapido escasani cheee
amigo gringo en esta no te sigo yo esperaria el balance para entrar coincido que es una vaca lechera para hacerle tasa todos los meses.
ahhh y otra cosa que me hago cargo y se lo dije al amigo turkini. le erreeee feisimo eso de que creia que se veniun m ini rally de los bancos , boludisimo estuve ahi y tambien no pense que el rally de bonos ya se habia terminado.........
Vendete Ronin asi no bardeas mas a esos guapos 

turkini escribió:Los calls ya exesivamente castigados
fe de erratas: excesivamente

decile al dolar que te venga a defender!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Los calls ya exesivamente castigados