Gaston89 escribió:Liquida el 27/12 .. hasta el 26/12 no creo que CVSA tenga el codigo ni ticker de bolsa.
ok grax
Gaston89 escribió:Liquida el 27/12 .. hasta el 26/12 no creo que CVSA tenga el codigo ni ticker de bolsa.
Gaston89 escribió:Hoy leia un informe del BST sobre los dollar linked.. estan bastante salados.. creo que CHIQUI hizo bien en vender los que tenia y pasarse a los CABA.
boquita escribió:el tubazo en la zabiola le doy
jaja
boquita escribió:ojala
pero no se EZE
saludos!
germandebare escribió:el mecanismo es elegir al boleo y esperar que te vaya bien?
alguien me puede orientar que leer por favor.
boquita escribió:el tubazo en la zabiola le doy
jaja
germandebare escribió:el mecanismo es elegir al boleo y esperar que te vaya bien?
alguien me puede orientar que leer por favor.
boquita escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
q h de p
germandebare escribió:el mecanismo es elegir al boleo y esperar que te vaya bien?
alguien me puede orientar que leer por favor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 58 invitados