lean32 escribió:bueno diego entonces vos sos uno delos ******* que criticas jajaja te compraste una propiedad con sobreprecio
y si!! vendimos sobreprecio y compramos sobreprecio en algun lado hay que vivir che!! jeje
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lean32 escribió:bueno diego entonces vos sos uno delos ******* que criticas jajaja te compraste una propiedad con sobreprecio
Gaston89 escribió:Mañana salgo para la costa y desde la BB no puedo entrar a la plataforma del 200 .. no voy a poder operar por 1 semana
Gaston89 escribió:dieguito, turko , nitra.. como ven a C? estoy pidiendo unos lotes para abril.. le tengo FE a que rompa el triple techito y a cerrar el GAP.
Slds.
Gaston89 escribió:dieguito, turko , nitra.. como ven a C? estoy pidiendo unos lotes para abril.. le tengo FE a que rompa el triple techito y a cerrar el GAP.
Slds.
diego0708 escribió:con un palo verde
en pedro goyena caballito
te compras 2 deptos grandes
una locura!!!!!!!!!!
engrupen a la gente que comprando para alquilar es bueno
y es un pesimo negocio
un depto de 80 lucas te da 400 dolares
y tenes 6% de entrada entre el garca de la inmobiliaria y el vago del escribano
osea el primer año lo perdes en ese gasto!!!!!!!!!!!
bullbear escribió:Perdonarán la 6 ...?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], EL REY, Ezex, Fabian66, Google [Bot], j5orge, nosoysuperman, Peitrick, res, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 325 invitados