CHIQUI1 escribió:Puede ir a U$S 5 sobre la SMA 100 TAMBIEN
Sabes CHIQUI, que es lo que estoy viendo por graficos; si está sobre ese indicador, la semana que viene ya esta en 5 verdes
bueno, es solo una opinion mas
Quede lanzado
CHIQUI1 escribió:Puede ir a U$S 5 sobre la SMA 100 TAMBIEN
ALF escribió:Ya fue, me lleve unos calls, pero de la 3,6... La 3,8 y 4 estan muy altos. Veo al ADR tocando 5,2 como vengo diciendo hace mucho, pero el volumen de ayer y el de hoy, me hace realizar mi compra 1 dia antes. Prefiero comerme un 1 % del ADR y no perderme una potencial suba de 12%(aprox hasta los 6)
Veremos como sale
ALF escribió:Ya fue, me lleve unos calls, pero de la 3,6... La 3,8 y 4 estan muy altos. Veo al ADR tocando 5,2 como vengo diciendo hace mucho, pero el volumen de ayer y el de hoy, me hace realizar mi compra 1 dia antes. Prefiero comerme un 1 % del ADR y no perderme una potencial suba de 12%(aprox hasta los 6)
Veremos como sale
stxdaniel escribió:Habrá tocado piso ? empezará ahora a rebotar ?
PAPU07 escribió:CARISIMA la 3.80 y 4.0 dic, una locura, deberían estar a la mitad de lo que cotizan ahora![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Ayaxayante, Bytespider [Bot], excluido, Gon, green arrow, mamerto, Tipo Basico, wal772, YandexBot [Bot] y 62 invitados