Capitalista escribió:Yes... apuestan a que recupera el adr sobre el final... se les dara?
no creo
jaj
Capitalista escribió:Yes... apuestan a que recupera el adr sobre el final... se les dara?
eugenioroca escribió:me parece que si era la gran toma que tiene que darse en algún momento, debería haber caído mucho mas, ya que hay indicadores agotados, la negativa a giro de dividendos al exterior y saqueos entre otras yerbas.
Nachitoss escribió:donde esta MATTO!!! Estoy esperando a desesperar!!! que venga Matto.. que venga YA!!
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, chory461, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Vascotrader y 85 invitados