Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
En el foro de galicia, esta una supuesta suba a " cc " la calificacion de la deuda argentina, de fich....
..de 17.54 hs de hoy ...y eso ??

Leandritus escribió: ↑ IMPOSIBLE JUDICIALIZAR DEUDA LEY LOCAL EN TRIBUNAL DE ARGENTINA, NINGUN ABOGADO LO VA A TOMAR ESE CASO PORQUE ESTA PERDIDO ANTES DE ARRANCAR. LA JURISPRUDENCIA NOS CONDENA, SI FUERA LEY NEW YORK CON MUCHO GUSTO. TE LO DIGO PARA QUE NO PIERDAS EL TIEMPO ORGANIZANDO Y HASTA AUN PERDIENDO MAS DINERO POR LOS GASTOS DEL ABOGADO. ESPERA A VER QUE OFRECEN MEJOR![]()
En el caso del AO20 como minorista que cancela en Octubre, no se....para mi va un amparo y un pedido de in-constitucionalidad, pero ademas es el juegito que hicieron esta última semana es para una denuncia penal....fue bien clarito que nos empomaron en la operatoria aprovechando que estamos a contramano con NY los feriados y el ida y vuelta del AO20...ganaron muchos dolares los fondos con la info y la trampa que nos puso el Chapo..!
-
vic_cba escribió: ↑ Yo no tengo ningún problema en sumarme, vuelvo a aclarar que detesto los quilombos; pero tampoco voy a bajar la cabeza con cualquier propuesta ridícula que compulsivamente se les ocurra endosar.
Mientras mas inversores participemos entiendo que será mejor.
Un saludo y a disposición para organizarnos.
IMPOSIBLE JUDICIALIZAR DEUDA LEY LOCAL EN TRIBUNAL DE ARGENTINA, NINGUN ABOGADO LO VA A TOMAR ESE CASO PORQUE ESTA PERDIDO ANTES DE ARRANCAR. LA JURISPRUDENCIA NOS CONDENA, SI FUERA LEY NEW YORK CON MUCHO GUSTO. TE LO DIGO PARA QUE NO PIERDAS EL TIEMPO ORGANIZANDO Y HASTA AUN PERDIENDO MAS DINERO POR LOS GASTOS DEL ABOGADO. ESPERA A VER QUE OFRECEN MEJOR

-
sl.agustinperez escribió: ↑ Pero pagar durante la negociacion?? Porque si la cierran a finde año es con suspension de pagos y luego capitalizacion de intereses o se va a ir pagando?
No hay mucho mas por ahora..!
-
Pero pagar durante la negociacion?? Porque si la cierran a finde año es con suspension de pagos y luego capitalizacion de intereses o se va a ir pagando?
No, solo que a ellos le van a seguir pagando, que están negociando un acuerdo para continuar la negociación a fin de año..!
Como ya dijieron ayer es el motivo por el que no pagan ley nacional...sabana corta.!
Impuesto Patria? Lo vieron?
Buena pregunta! Me sumo a la consulta
Yo me voy a empezar a mover. Lo que averigüe lo subo y avanzamos.
"tincaso en los beiseles..." que significa..?
hablame en castellano..!