GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Matto
- Mensajes: 6376
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Rally ! q se viene !!
se viene
-
elcata
- Mensajes: 7799
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sera el dakar?
-
Ciclotímico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
eugenioroca escribió:Afuera no hay volumen, que pasará cuando comience el rally? Volará o empiezan a dar y volvemos a buscar el piso de 3.28?
Qué rally ?
-
SEESMA
- Mensajes: 102
- Registrado: Mié Dic 21, 2011 2:34 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que pasa que pocos postean?? mepa que estan todos en punta!!! bien ahi 
-
eugenioroca
- Mensajes: 477
- Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:26 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Afuera no hay volumen, que pasará cuando comience el rally? Volará o empiezan a dar y volvemos a buscar el piso de 3.28?
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el dunaaaa!!!!! 
-
mugavi
- Mensajes: 689
- Registrado: Mié Mar 17, 2010 9:34 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
LUCH escribió:imponer una renta financiera a derivados me causa gracia, aca gana el 5% de los q escriben, habria quebrantos a cagar
A PAPU QUE LE PUEDEN SACAR
-
Charlyva
- Mensajes: 1082
- Registrado: Jue Jul 01, 2004 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Charlyva escribió:LPMQLP!!!! ick!, gracias por la síntesis de la explicación muchachos...otra consulta mas gfc4.2fe a 36guita...no esta buena??
Sip, sip...taba guena che
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Está buscando a JENNY
-
Ciclotímico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Este tipo de resoluciones ya las he visto, quizás no esta en particular pero cada tanto sacan algo sobre las operaciones con derivados, hasta ahora nunca llegaron muy lejos.
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
LUCH escribió:imponer una renta financiera a derivados me causa gracia, aca gana el 5% de los q escriben, habria quebrantos a cagar
Fabuloso! Mejor post del año.
-
pedro
- Mensajes: 177
- Registrado: Mar Nov 08, 2005 1:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
EL REY escribió:
Sr. Pedro:
Los sujetos de 4ta categoría, hacemos las declaretas 1 vez x año. Entonces, por cada 10 días vamos a tener que informarrrrrrr???????
Me temo que va a haber algún que otro atraso....![]()
ERdlL
No maten al mensajero. Lean la resolución y verán.
-
EL REY
- Mensajes: 794
- Registrado: Mar Feb 15, 2005 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pedro escribió: Es así para todo menos para derivados donde el que informa las altas y bajas es el sujeto alcanzado por el impuesto a las ganancias hasta los 10 días de cada novedad (y recuerden que el único derivado no alcanzado es el put comprado para cobertura de una posición).
saludos
Sr. Pedro:
Los sujetos de 4ta categoría, hacemos las declaretas 1 vez x año. Entonces, por cada 10 días vamos a tener que informarrrrrrr???????
Me temo que va a haber algún que otro atraso....
ERdlL
-
pedro
- Mensajes: 177
- Registrado: Mar Nov 08, 2005 1:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Anexo VII (Artículo 1°, inciso g) OPERACIONES CON INSTRUMENTOS Y/O CONTRATOS DERIVADOS TITULO I REGIMEN DE REGISTRACION E INFORMACION DE OPERACIONES A - SUJETOS OBLIGADOS Los contribuyentes del impuesto a las ganancias, excluidas las entidades financieras regidas por la Ley Nº 21.526 y sus modificaciones, respecto de las operaciones que realicen con instrumentos y/o contratos derivados.
B - MOMENTO DE LA REGISTRACION La registración deberá efectuarse dentro de los DIEZ (10) días hábiles administrativos contados a partir de la fecha en que se produzcan los siguientes hechos:
B - MOMENTO DE LA REGISTRACION La registración deberá efectuarse dentro de los DIEZ (10) días hábiles administrativos contados a partir de la fecha en que se produzcan los siguientes hechos:
-
pedro
- Mensajes: 177
- Registrado: Mar Nov 08, 2005 1:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
EL REY escribió:
Lo que significa es que: los que tienen que informar, acerca de tus operaciones,tu cuit o cuil, en dónde vivís quíen sos en definitiva, son los agentes de bolsa. NO el titular comitente.
ERdlL
Es así para todo menos para derivados donde el que informa las altas y bajas es el sujeto alcanzado por el impuesto a las ganancias hasta los 10 días de cada novedad (y recuerden que el único derivado no alcanzado es el put comprado para cobertura de una posición).
saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], cabeza70*, candado8, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, Elalfred49, Fabian66, facuramo, falute, gilgames, Guardameta, j3bon, Juantola981, moki, OVASAN, Reo1980, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Walther y 156 invitados