ezequielm escribió:afuera esta muy pesada, veremos
acordate que el lunes te metió un + 3%
ezequielm escribió:afuera esta muy pesada, veremos
ULISES escribió:4.50 hoy.....![]()
![]()
![]()
ULISES escribió:4.40![]()
ULISES escribió:Es muy loco pensar de acá al mierc 28/12 a 4.75$ .............![]()
![]()
LUCH escribió:imponer una renta financiera a derivados me causa gracia, aca gana el 5% de los q escriben, habria quebrantos a cagar
ULISES escribió:
Bondiero escribió:Excelente grafico Bondiero, sopleteame el caño mientras jugamos al estanciero
Te sopleteo lo que quieras si me lames agujero!!!!![]()
PD: Muy original Chiqui1!!
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], cabeza70*, candado8, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, Elalfred49, facuramo, gilgames, Google [Bot], Guardameta, Juantola981, moki, Reo1980, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Walther y 164 invitados