Panel líder
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Mensajepor ezequielm » Mié Dic 26, 2012 2:08 pm
ULISES escribió:Es muy loco pensar de acá al mierc 28/12 a 4.75$ .............
en que base entraste????
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Mensajepor ULISES » Mié Dic 26, 2012 2:03 pm
4.41
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Mensajepor ULISES » Mié Dic 26, 2012 2:00 pm
Es muy loco pensar de acá al mierc 28/12 a 4.75$ .............
-
CAUTIONMAN
- Mensajes: 85
- Registrado: Mar Mar 29, 2005 1:01 am
Mensajepor CAUTIONMAN » Mié Dic 26, 2012 1:47 pm
LUCH escribió:imponer una renta financiera a derivados me causa gracia, aca gana el 5% de los q escriben, habria quebrantos a cagar

Siempre estuvo gravado las operaciones con derivados excepto que sea para coberura!!!
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Mensajepor ULISES » Mié Dic 26, 2012 1:39 pm
-
SEESMA
- Mensajes: 102
- Registrado: Mié Dic 21, 2011 2:34 pm
Mensajepor SEESMA » Mié Dic 26, 2012 1:36 pm
Bondiero escribió:Excelente grafico Bondiero, sopleteame el caño mientras jugamos al estanciero
Te sopleteo lo que quieras si me lames agujero!!!!
PD: Muy original Chiqui1!!
Che... plomeros y albañiles a otro foro!!!

-
gramire
- Mensajes: 417
- Registrado: Mié Sep 29, 2010 6:43 am
Mensajepor gramire » Mié Dic 26, 2012 1:35 pm
muchas graciaaas! ahora me pongo en campaña para usarlo...desp te cuentooo! abrazoooo
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Mensajepor ezequielm » Mié Dic 26, 2012 1:35 pm
boquita escribió:

BIGOTEEEEEE, DALE UN EMPUJON!!!!!
-
gramire
- Mensajes: 417
- Registrado: Mié Sep 29, 2010 6:43 am
Mensajepor gramire » Mié Dic 26, 2012 1:30 pm
Muy bueno grafo Bondiero...te puedo consultar algo? donde puedo descargar ese programa y cuanto cuesta por mes?
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Mensajepor Nachitoss » Mié Dic 26, 2012 1:30 pm
Esta todo muy tranquilo.. poco Volumen, poco movimiento!!
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Mié Dic 26, 2012 1:26 pm
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Mensajepor CHIQUI1 » Mié Dic 26, 2012 1:25 pm
Excelente grafico Bondiero, sopleteame el caño mientras jugamos al estanciero

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AnalistaT, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el aprendiz, el indio, farmer, Google [Bot], GYCCO39, jerry1962, mangacho, Matraca, Nebur2018, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot], Vascotrader, WARREN CROTENG y 183 invitados