Panel líder
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Mensajepor PAPU07 » Mié Dic 26, 2012 4:12 pm
boquita escribió:vendi en 0.35 lo comprado el viernes en 0.29


MUY BIEN, este es un correcto momento de V E N T A
Igual son correcciones de no mucho %; conserva tus pelpas porsupuesto y esperar agachada para volver a entrar ( y ganar) en FEB

-
Capitan Piluso
- Mensajes: 3263
- Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm
Mensajepor Capitan Piluso » Mié Dic 26, 2012 4:11 pm
6,8

hoy dice harry
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Mié Dic 26, 2012 4:09 pm
-
Charlyva
- Mensajes: 1082
- Registrado: Jue Jul 01, 2004 1:01 am
Mensajepor Charlyva » Mié Dic 26, 2012 4:08 pm
boquita escribió:vendi en 0.35 lo comprado el viernes en 0.29

...si congratulation boquita, seguí tu palpito también...

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Mié Dic 26, 2012 4:07 pm
vendi en 0.35 lo comprado el viernes en 0.29

-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
-
elcata
- Mensajes: 7799
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm
Mensajepor elcata » Mié Dic 26, 2012 4:01 pm
y como te das cuenta que esta un opcion en marcada sobrecompra , papu hya veces que te leo y das miedo
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Mensajepor PAPU07 » Mié Dic 26, 2012 4:00 pm
Matto escribió:Bien GGAL !! sin volumen pero como el mercado en gral ! ... Arriba de 5$ a Feb

Para el vto FEB faltan casi DOS LARGOS MESES; para 5 mangos, un 13 %
SORRY quise decir la 4.60
feb, en marcada sobrecompra
-
piojo
- Mensajes: 5543
- Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
- Ubicación: republica de corrientes
Mensajepor piojo » Mié Dic 26, 2012 3:59 pm
papu tu reloj atrasa 1 peso

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Mié Dic 26, 2012 3:58 pm
jua Papu!
que raro que la veas para abajo
seguis corriendo el arco?
saludos!

-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Mensajepor PAPU07 » Mié Dic 26, 2012 3:56 pm
Capitalista escribió:Al menos hay que tapar ese burako que hay en 6.65
Cuidado q esta es zona de SOBRECOMPRA ¡ ¡ ¡ ¡
Esta optimo para lanzar 3.60 feb
U$ 6.67/ 70 ENORME Y FIRME TECHO

-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Mensajepor diego0708 » Mié Dic 26, 2012 3:47 pm
Capitalista escribió:Ahi ta... quedan menos de 10K en 4.43 (vta.)
Diegote... estas forrado de loteria feb?
para nada.
Solo ADR.
En loteria solo algunos bulls por si vuela
pd: recuerden que arriba de 5 la loteria es cada 0.25

-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Mensajepor Capitalista » Mié Dic 26, 2012 3:46 pm
Al menos hay que tapar ese burako que hay en 6.65
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AnalistaT, candado8, Capitan, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, facuramo, falute, farmer, Gabye, Guardameta, heide, j3bon, Juantola981, Matraca, Morlaco, pepelui, Pirujo, Roy1, Vascotrader, WARREN CROTENG y 168 invitados