eugenioroca escribió:El volumen en la local esta razonable, el problema son los 30k de afuera, que tiene una media de 200k
Es verdad eugenioroca, tirame la goma que se desboca
eugenioroca escribió:El volumen en la local esta razonable, el problema son los 30k de afuera, que tiene una media de 200k
ULISES escribió:4.50 hoy.....![]()
![]()
![]()
eugenioroca escribió:pese a las gastadas, repito, creo que con el Rally de afuera (recién van 30K de volumen contra 200K, de la media de 20) cuando entre el volumen para que no sea un día lamentable, vamos a verla testear las resistencias, de lo contrario que suba sin volumen es muy malo.
ezequielm escribió:afuera esta muy pesada, veremos
ULISES escribió:4.50 hoy.....![]()
![]()
![]()
ULISES escribió:4.40![]()
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Baidu [Spider], Capitan, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, jerry1962, mangacho, Matraca, Nebur2018, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, Sr. Prudencia, Vascotrader y 184 invitados