MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ventarrón
Mensajes: 3262
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ventarrón » Jue Ago 27, 2015 8:28 pm

todo puede ser venta, el problema es que el volumen no se condice con lo de gato muerto...puede tirar hasta los 11300 o quizas no...veremos.

Es cierto cabeza, metió buen volúmen... no sé, está difícil. Lo que es claro es que (medido en ccl) quebró TL y la media de 200 ruedas. USA dió un paso hacia el abismo, tropezó y quedó colgando de una ramita.
Yo miro de afuera y con unos puts de Galicia. Muy poquitos. Hoy se me hicieron crema... :115:

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Conde » Jue Ago 27, 2015 8:25 pm

Ventarrón escribió:Por lo que veo, de que es un rebote de gato muerto, nadie tiene dudas :116:

Para mi lo era hasta ayer, 130 palos, ahora hoy 280 palos, hay una pequeña gran diferencia
El rebote de gato muerto, como todo rebote es sin volumen, ayer fue eso, pero lo de hoy no se si no inicia una suba prolongada en los días/semanas..
Mientras el esanpi se mantenga arriba de 1970 sigue para arriba, todavía es temprano para saberlo, yo pensé que ni llegaba a 1950, pero llegó y los pasó.

Nadie lo sabe, mañana con el 1% arriba te subís a la TL, esto fue falso quiebre y dese ahí te puede ir a máximos y romperlos, como no subir ese 1% no volverse a subir y caer.

O sea, solo los traders "diarios luneístas" como leí por ahí y me encantó, nos dirán la semana que viene que pasó :lol: :lol:

cabeza70
Mensajes: 14721
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor cabeza70 » Jue Ago 27, 2015 8:21 pm

Ventarrón escribió:Por lo que veo, de que es un rebote de gato muerto, nadie tiene dudas :116:

todo puede ser venta, el problema es que el volumen no se condice con lo de gato muerto...puede tirar hasta los 11300 o quizas no...veremos.

Ventarrón
Mensajes: 3262
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ventarrón » Jue Ago 27, 2015 8:18 pm

Por lo que veo, de que es un rebote de gato muerto, nadie tiene dudas :116:

Ventarrón
Mensajes: 3262
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ventarrón » Jue Ago 27, 2015 8:13 pm

Para mi, hasta los 11200 puede tirar, aunque el Macd en horario ya está reculando. Igual no sé... es un quilombo esto! :P
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor quienduda » Jue Ago 27, 2015 8:08 pm

Para mí puede quedar algo de recorrido al rebote, veremos...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Joacoisback » Jue Ago 27, 2015 8:06 pm

No hay problema, aqui va. Lo pongo bastante simplificado

El semanal en escala logarítmica rompió una TL traída desde junio del 2013. Hasta hoy es rebote hasta la TL
Le sumaría la divergencia bajista en el MACD con la que subió el merval
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

javier2390
Mensajes: 228
Registrado: Jue Jun 18, 2015 3:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javier2390 » Jue Ago 27, 2015 7:58 pm

KF86 escribió:Viendo las graficas de ambos parametros, el MERVAL medido en CCL se encuentra en zona de resistencia en base a la TL historica, no tengo el valor real del cierre mediante CCL por el cual haciendole un estimado andaria por esos valores que marca la grafica, los 779 pb. En el caso del MERVAL en pesos, el mismo perforó el ultimo soporte de corto plazo con bastante fuerza, lo cual daria marca para ir hacia donde se encuentra el ovalo marcado, los 11300 pb.

La cuestion es la siguiente, desde lo tecnico, ¿como la ven?.

Pregunta off topic, de donde sacaste el grafico del merval en CCL?

KF86
Mensajes: 1079
Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor KF86 » Jue Ago 27, 2015 7:56 pm

davinci escribió: Seria mucha molestia q cuelgues el grafo? para ver tu apreciaciones.

Estimado, permitame entrometerme.

Mensajes abajo publique uno en $ y CCL.

Saludos

davinci
Mensajes: 28387
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Jue Ago 27, 2015 7:51 pm

davinci escribió:
pero porque deberia caer?

Joacoisback escribió:Porque por gráfico desde mi punto de vista el merval está corrigiendo y lo de ayer y hoy fue rebote

Seria mucha molestia q cuelgues el grafo? para ver tu apreciaciones.

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Joacoisback » Jue Ago 27, 2015 7:46 pm

davinci escribió:
pero porque deberia caer?

Porque por gráfico desde mi punto de vista el merval está corrigiendo y lo de ayer y hoy fue rebote

Xtremo
Mensajes: 47
Registrado: Jue Abr 30, 2015 12:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Xtremo » Jue Ago 27, 2015 7:43 pm

pero porque deberia caer?[/quote]

Yo creo que habrá toma de ganancias, pero no tengo mucha experiencia como para asegurarlo...

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el gringo » Jue Ago 27, 2015 7:41 pm

:arriba: fe :arriba:

davinci
Mensajes: 28387
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Jue Ago 27, 2015 7:35 pm

Joacoisback escribió:Mañana debería caer. Es una opinión que puede no cumplirse

pero porque deberia caer?

KF86
Mensajes: 1079
Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor KF86 » Jue Ago 27, 2015 7:34 pm

Viendo las graficas de ambos parametros, el MERVAL medido en CCL se encuentra en zona de resistencia en base a la TL historica, no tengo el valor real del cierre mediante CCL por el cual haciendole un estimado andaria por esos valores que marca la grafica, los 779 pb. En el caso del MERVAL en pesos, el mismo perforó el ultimo soporte de corto plazo con bastante fuerza, lo cual daria marca para ir hacia donde se encuentra el ovalo marcado, los 11300 pb.

La cuestion es la siguiente, desde lo tecnico, ¿como la ven?.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 59 invitados