Cuatro + el numero magico?
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo trato de darme vuelta a la Prime.ra de cambio... no soy como los Camaleones pero me gustan las "M" bien dibujadas 
Cuatro + el numero magico?
Cuatro + el numero magico?
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo bajista solo para mañana que me permita recomprar..

-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
boquita escribió:yo me doy vuelta cuando el me lo pide..
el mercado..
data vuelta boqui!!!! un poquitoooo!!!!
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
boquita escribió:yo me doy vuelta cuando el me lo pide..
el mercado..
20 uñas????????
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo me doy vuelta cuando el me lo pide..
el mercado..

el mercado..
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay que saber darse vuelta... igual el gap ya esta cerrado... cuanto mas tirara? 
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU07 escribió:Los que mas saben, estan comentando LO MISMO que vengo diciendo hace mas de dos horas:
GGAL operando 4.48 pesos cerca de entrar al rango objetivo ( cuarto objetivo para este papel ) en los 4.50/4.70 y el valor del gap en 4.69 pesos , desde aqui mantenemos la idea de que se cumpla el cuarto valor propuesto y siguen siendo los 4.27 el valor a respetar abajo .
Y no soy pesimista, el pelpa para el mediano es al alza; pero hay una inminente correccion que puede recortarcon tijera de jardinero algunos calls
U$ 6.69
CARADURA....!!!! pronosticaste hace un mes un techo de 3,30.....
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
RUN CHIQUI RUN

-
dazman
- Mensajes: 3745
- Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El ADR tomará antes que la local.
6.70usd la resistencia.
6.70usd la resistencia.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
diego0708 escribió:Ya la encontraron a JENNY???????????
Termina de sopletearme el caño y te la mando, falta poco
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ya la encontraron a JENNY???????????
-
Ciclotímico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
piojo escribió:empoming day ...remember
El recule de BFR y sobretodo BMA te lo anticipaba
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La Asociación Bancaria anunció esta tarde un paro de actividades para mañana, jueves, al considerar fracasadas las negociaciones paritarias que mantenían con las agrupaciones que nuclean a las entidades financieras.
Sergio Palazzo, titular de La Bancaria, dijo que la medida de fuerza se extenderá durante el horario de atención al público en todas las entidades.
Además, el dirigente dijo que el viernes 28 se realizarán asambleas en todas las sucursales para definir las acciones que el gremio llevaría adelante la semana próxima. (se ampliará)
(fin)
Sergio Palazzo, titular de La Bancaria, dijo que la medida de fuerza se extenderá durante el horario de atención al público en todas las entidades.
Además, el dirigente dijo que el viernes 28 se realizarán asambleas en todas las sucursales para definir las acciones que el gremio llevaría adelante la semana próxima. (se ampliará)
(fin)
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tranqui , tenés 2 meses.
-
Matto
- Mensajes: 6376
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ULISES escribió:Matto que sea con suerte , para mí sigue, pero preferí ganancia diaria
![]()
ME parece muy acertado, yo me la jugue un poco, a la suba inicial de mañana sino largo con algo de perdida
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Roy1, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 61 invitados