pero es el plan de fundación mediterranea ,LA QUE LO ECHÓ POR PUTAÑERO PERVERSO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ y... es para cuando arranque la devaluta, mientras siga quemando bonos para abajo no es su tiempo.
Andycba34 escribió: ↑ YO REPITO MUCHOS SE VOLVIERON MASSISTAS. LOS POPULEARON CON UNOS PESITOS EXTRAS Y ESTAN COMO LOQUITAS.
ANOTEN SE LOS VAN A CULICUAR EN BREVE.
REPITO LOS QUE ACTUAN ASI SON PLANERITOS FIRST CLASS. Y SERÁN RESPONSABLES DE LA DECADENCIA ARGENTINA.
VAN A SER TODOS POBRES. UNA PENA.
SOBRE TODO PARA LOS QUE TIENEN COMERCIOS EMPRESAS EMPRENDIMIENTOS ETC ETC. NI LOS PROFESIONALES SE SALVAN.
EL POPULISMO ES HÁBIL . TE CREA EL HAMBRE TE DA LA POLENTA Y TE REVIENTA CON EL GARROTAZO EN LA NUCA.
LES DEJO UNO DE LOS EMPRENDIMIENTOS DEL.FUTURO.
COLERO NO DE CALL SI NO DE FILAS . BESIS
te voy dando escribió: ↑ justamente te iba a preguntar por ese papel
El Calificador escribió: ↑ Me gusta Txar pero en 650 antes no, o me da la oportunidad o que la lleve otro.
Bochaterow escribió: ↑ yo en principio no hago nada hasta el domingo que si es un acontecimiento binario ypf es muy barata o muy cara la verdad no lo se![]()
El Calificador escribió: ↑ El tema es siempre el mismo, te bajan el ccl pero tiene un solo camino, estoy retomando YPF, los politicos pasan, las riquezas quedan.
El Calificador escribió: ↑ Dejen de hablar de política y concentrensen en ganar guita que aca como diría la diputada chaqueña "son todos muertos de hambre, no tienen donde caerse muertos"![]()