No, solo que a ellos le van a seguir pagando, que están negociando un acuerdo para continuar la negociación a fin de año..!
Como ya dijieron ayer es el motivo por el que no pagan ley nacional...sabana corta.!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vic_cba escribió: ↑ Yo no tengo ningún problema en sumarme, vuelvo a aclarar que detesto los quilombos; pero tampoco voy a bajar la cabeza con cualquier propuesta ridícula que compulsivamente se les ocurra endosar.
Mientras mas inversores participemos entiendo que será mejor.
Un saludo y a disposición para organizarnos.
vic_cba escribió: ↑ Estimados, traje a colación lo del corralito/ón, solo para semblantear que no se tiene porque bajar la guardia ni aceptar lo que a esta manga de foraj..s se les ocurra proponer.
Hay muchos que timbean (es respetable), otros que entraron hace rato largo a valores de 100% paridad pensado como un instrumento que genere renta...Como tener un dpto de ejecución mas liquida que el ladrillo. Es decir aquí no hay solamente que está entrando en paridades del 25%...
Los que chocaron y vienen estrolando el país son los mismos de siempre, y no estoy hablando de color político alguno, estoy hablando de los que acceden al carnet para conducirlo.... Y los giles que tenemos que bancar los desfalcos somos los inversores??? No jodamos!!!
Por cada nominal que se emitió, hubo un inversor prestó a ese valor inicial...por el motivo que se les antoje configurar y calificar al inversor...
No tengo propuesta legal para ofrecer, eso no quiere decir que tampoco me vaya a quedar tranquilo cuando aparezca una propuesta compulsiva de cambio...
Esto lo comento para que No se nos haga carne que estaría piola aceptar una quita a VAN del 60/70%...que la misa seria conveniente...
Rob77 escribió: ↑ Hagamos una cosa espesemos a sumar ahorristas para que firmen la denuncia en conjunto se la presentamos a BYMA, Bolsas Merval etc... pidiendo que hagan la denuncia..para presionar y paralelamente la sumamos un juzgado penal....y el juzgado comercial...bueno eso es un tema en el sentido que tenes que aguantar sin vender los bonos mientras el proceso...mmm hay que ver que nos dice un abogado...a alguno le tiene que interesar el caso..!