MERVAL Indice Merval
-
dani_g
- Mensajes: 110
- Registrado: Dom Mar 30, 2014 9:13 pm
Re: MERVAL Indice Merval
A futuro que significa el hueco que el mercado hizo hoy?
-
KF86
- Mensajes: 1079
- Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am
Re: MERVAL Indice Merval
cabeza70 escribió: de que accion tenias y que base?
Cabeza70, miraba el mercado desde afuera, solo con put 22oc de Galicia.
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jesus330 escribió:Mañana algo ajoba
A vos te están clavando y no en la cruz
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: MERVAL Indice Merval
Vamos el Mervalbras nomás!!!!
Jejejeje 
Todo sea por el petróleo...
Todo sea por el petróleo...
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
no se puede cambiar de....... caballo...... en el medio del rio....
dijo anibal fernandez.... y varios cambiaron hoy.chee
fe
jajaja

dijo anibal fernandez.... y varios cambiaron hoy.chee
jajaja
-
Ventarrón
- Mensajes: 3262
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Yo sali de los Puts que tenia hoy por que se me hicieron crema en 2 dias (de 1.2 a 0,25).
-
tato1963
- Mensajes: 166
- Registrado: Vie Nov 16, 2012 1:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
tato1963 escribió:no creo que hay que darle bola al after? que opinan, es de marketwatch
$23.85
Change
-2.04 -7.89%
Volume
70,401
Aug 27, 2015, 5:16 p.m.
Quotes are delayed by 20 min
ups me confundi de foro .lo que puse es de tenaris
-
tato1963
- Mensajes: 166
- Registrado: Vie Nov 16, 2012 1:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
no creo que hay que darle bola al after? que opinan, es de marketwatch
$23.85
Change
-2.04 -7.89%
Volume
70,401
Aug 27, 2015, 5:16 p.m.
Quotes are delayed by 20 min
$23.85
Change
-2.04 -7.89%
Volume
70,401
Aug 27, 2015, 5:16 p.m.
Quotes are delayed by 20 min
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: MERVAL Indice Merval
KF86 escribió:Yo sali de los Puts que tenia hoy por que se me hicieron crema en 2 dias (de 1.2 a 0,25).
Por otro lado, es jodido analizar los quiebres de tendencias, mas aun cuando son tan historicos, tanto el en CCL como en $.
Estimado javier2390 en esta web:
http://www.analisistecnico.com.ar
Puede encontrar todos los ADR/acciones en Argentina/USA, como asi también la conversión de ellos en CCL tomados desde GGAL.NY.
Saludos
de que accion tenias y que base?
-
KF86
- Mensajes: 1079
- Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am
Re: MERVAL Indice Merval
Yo sali de los Puts que tenia hoy por que se me hicieron crema en 2 dias (de 1.2 a 0,25)
.
Por otro lado, es jodido analizar los quiebres de tendencias, mas aun cuando son tan historicos, tanto el en CCL como en $.
Estimado javier2390 en esta web:
www.analisistecnico.com.ar
Puede encontrar todos los ADR/acciones en Argentina/USA, como asi también la conversión de ellos en CCL tomados desde GGAL.NY.
Saludos
Por otro lado, es jodido analizar los quiebres de tendencias, mas aun cuando son tan historicos, tanto el en CCL como en $.
Estimado javier2390 en esta web:
www.analisistecnico.com.ar
Puede encontrar todos los ADR/acciones en Argentina/USA, como asi también la conversión de ellos en CCL tomados desde GGAL.NY.
Saludos
-
Ventarrón
- Mensajes: 3262
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Cordobes98 escribió:Ventarron estoy afuera igual que vos mirando. Acordate de pedir el mail así te sumas a la banda
Dale cordoba! Sí, lo voy a pedir! Abrazo
-
El Castigador
- Mensajes: 12356
- Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Ventarron estoy afuera igual que vos mirando. Acordate de pedir el mail así te sumas a la banda 
-
Ventarrón
- Mensajes: 3262
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Nadie lo sabe, mañana con el 1% arriba te subís a la TL, esto fue falso quiebre y dese ahí te puede ir a máximos y romperlos, como no subir ese 1% no volverse a subir y caer.
O sea, solo los traders "diarios luneístas" como leí por ahí y me encantó, nos dirán la semana que viene que pasó![]()
Si, es cierto. A mi también ahora me entraron fuertes dudas... pero bueno. Mientras no ocurra eso (recuperación de TL y m200) yo prefiero mirar de afuera. En realidad vengo mirando de afuera casi todo el año. Con entradas y salidas esporádicas.
Por ahora conservaré mis lastimados puts de Galicia, porque, en el fondo, creo que se cae todo en breve. Seguramente me equivoque como la mayoría de las veces, pero no pasa nada.
Saludos Conde!
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: MERVAL Indice Merval
ya que estamos hasta te diria que fue un gap de arranque, tiene todas las caracteristicas, pero bueno eso ya es ser muy optimista... 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 40 invitados