MOLI Molinos Río de la Plata
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
me la perdi por peloponeso amigo, era esta , lede , o bma, y elegi el banco.
, el otro dia subi un analisis. y ahi casi le entro, pero me decidi por bco macro por que esta mas cerca del soporte y esta barata y toda la pompa esa ajaj.. un abrazo, pero me encanta esta empresa y mas desde lo tecnico, siempre lo dije es un relojito. para ganar al alza o a la baja.
-
ferchus
- Mensajes: 342
- Registrado: Mié May 20, 2009 2:06 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Esta subidita continua me hace acordar a la del veranito q termino pasando los 40. Ojala siga el mismo camino. Hace rato q no leo x aca a Aledeputs y a Valiant.
Saludos y vamos con el Goyo.
Saludos y vamos con el Goyo.
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata

SOJA - GRAFICO MENSUAL
Estimados:
Por si alguien no lo tiene presente, este gráfico muestra (con una perspectiva de mediano-largo plazo) el momento clave que está pasando la soja (no presten mucha atención a la escala de precio ya que no está expresada en $/tonelada sino en centavos/ bushel).
Lo que me parece importante es que la última vela (AUN INCOMPLETA... ya que corresponde a Julio) estaría rompiendo resistencias históricas en caso de cerrar el mes así.
Una ruptura de la resistencia en el gráfico mensual habilita (a mi criterio) excelentes precios al menos a mediano plazo. Y estimo que dicha ruptura es probable, entre otros motivos por tener el MACD en señal de compra. Además se está rompiendo al alza una resistencia dinámica importante originada a mediados de 2009 (no se muestra).
En fin.... cada uno que saque sus propias conclusiones.
EXITOS amigos!!
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Economía
Compartir por E-Mail La soja se ubicó de nuevo arriba de U$S 600, en una jornada con fuertes subas en trigo y maíz
Imprimir La soja se ubicó de nuevo arriba de U$S 600, en una jornada con fuertes subas en trigo y maíz
16 de Julio - 16:17hs
La soja se ubicó de nuevo arriba de U$S 600, en una jornada con fuertes subas en trigo y maíz
Los precios de los granos marcaron en el Mercado de Chicago subas superiores a los U$S 14 (unos $64), en una jornada en la que la soja volvió a colocarse por encima de los U$S 600 ($2.736) la tonelada.
Los contratos pactados para agosto en la oleaginosa -el viernes se dejó de negociar la posición julio- subieron 2,41%, a U$S 600,06.
El trigo también marcó una fuerte mejora de 4,6%, al sumar U$S 14,33 ($65,34) respecto del cierre anterior, a U$S 325,79 ($1.485,60) la tonelada.
Con igual tendencia, el maíz avanzó 5,2%, al subir U$S 15,16 ($69,12) y cerrar a U$S 291,52 ($1.329,33) la tonelada.
Los contratos del mercado agrícola de referencia a nivel internacional se mantienen en la senda positiva debido a la continuidad en Estados Unidos del clima seco y calido que afecta a los cultivos de maíz y soja de zonas agrícolas del medio Oeste.
En el caso del trigo, la mejora es impulsada por la posibilidad de mayores recortes en la cosecha en la región del Mar Negro.
El viernes pasado finalizó la comercialización en el Mercado de Chicago de la posición julio, en U$S 596,20 ($2.718,67) la tonelada.
Hasta el momento la última marca récord se registró el lunes pasado, cuando la oleaginosa se comercializó a U$S 611,78 ($2.789,71) la tonelada.
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
metal77 escribió:Donde ven el tope de la suba?
salu2
Metal, en el gráfico que puse más abajo está marcado un posible objetivo de corto plazo entre $28 y 29. Esto de ninguna manera limita posteriores subas, como así tampoco garantiza al 100% que sea alcanzado.
No sé vos en que te basás más para operar, pero te aclaro que es conveniente que hagas tu propio análisis del gráfico y demás variables a fin de determinar "tus" propios objetivos.
saludos
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
ESTA VA CON TODO
es exportadora por lo que la suba en el dolar la favorece
es alimenticia--comoditis-sequia-inundaciones-demanda mundial de morfi
etc etc etc
es exportadora por lo que la suba en el dolar la favorece
es alimenticia--comoditis-sequia-inundaciones-demanda mundial de morfi
etc etc etc
-
metal77
- Mensajes: 1993
- Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Donde ven el tope de la suba?
salu2
salu2
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
el tata escribió:
Escucho opiniones gente. La elipse marca mi objetivo de corto plazo.
Santo vos coincidís??
o estoy muy loco en lo que veo?
![]()
![]()
Gente, según lo que vimos con Santo el otro día... todavía falta para que se cumplan los objetivos... esto va a tomar varios días (sin descartar algún descansito en el medio).
A no dejarse engañar...
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
no entré en esta el otro día por miseria... me puse 10 guita abajo de lo que terminaron dando...
beso y felicitaciones
salva +4
beso y felicitaciones
salva +4
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
ayyyy
sin h

sin h
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
salvatuti escribió:bostera... decinos... no nos mientas!!! a quién le estás entregando?![]()
beso
salva +4
hay SALVA...
mandame mensajes
daleeeeeeeeeeee
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 13 invitados
