AUSO Autopistas del Sol

Panel general
Ernie Els-

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Ernie Els- » Mar Abr 11, 2017 9:58 pm

CHULETE, perdón. No es falta de respeto, es el predictivo.

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Mar Abr 11, 2017 9:57 pm

Chupete, te pregunté sobre la cartera de la renta variable y me decías que estabas 100% en RV. Lo que quise preguntarte (tal ves lo hice mal) es como esta compuesta y en qué proporciones. Imagino que Auso en su mayoría.

deportado

Mensajepor deportado » Mar Abr 11, 2017 8:50 pm

En el 2011 enero este papel supo estar en la banda 1,56 a 1.28, ahi tmb compre y tengo, pero baje un poco la tenencia arbitrando por el sector energetico el cual me apasiona. Como dice pelamerval gracias cris por darnos esta oportunidad unica. Y hablando de momentos, estamos ante un ciclo de ensueño dde cada tanto se da (no siempre). El gran pecado es dejarlo que se escurra como agua entre los dedos. Puedo contar historias lindas pero dsp de tantos años de este apasionante mundo de la bolsa, tmb hay de las otras. Industrias siderurgica grassi fue mi piedra atada al cuello, pero como buen guerrero siempre de pie.
Hoy compre mas papeles de Auso a 79 y 79.4 estaba tmb mirando CECO y PAMP pero me decidi por la autopista. Sinceramente quiero MAS :100:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Abr 11, 2017 8:37 pm

Yo avise el viernes que llevaba en 80,2..que el 38,2...en fin , yo avise! :mrgreen:

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 6#p3698166

Chulete

Mensajepor Chulete » Mar Abr 11, 2017 6:34 pm

rusell007 escribió:

No seamos impacientes, vos decis que la renovacion es para fines de año. Yo tengo una vision diferente. Vengo diciendo desde el mes pasado que abril entiendo es un gran mes para Auso por el ingreso al Merval, por la asamblea, por el pago de dividendos y por los avances con el nuevo contrato de concesion que se encuentran en la recta final. Por ahora todos esos drivers se estan cumpliendo. Sigo esperando.

Pd: entiendo que tu frase "decile la verdad a los pibes" es en tono jodon. No está bueno que subestimes la inteligencia del resto de los accionistas. Muchos de los que leen este foro multiplicaron su capital en Auso por mas de 10 veces y tuvieron la capacidad de ver atractivo lo que muchos otros ni siquiera consideraban como opcion. Incluso el forista Deportado comento que la tiene desde los 2 mangos. Admirable.

deportado

Mensajepor deportado » Mar Abr 11, 2017 6:18 pm

No va a ser cosa que los foristas sean mas importantes que la empresa misma
Hoy entre con mas papeles y espero muy tranquilo
Agradecidisimo a esta empresa que me supo vender en 2.5 cuando muy pocos la querian y casi nadie la comentaba :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Abr 11, 2017 5:24 pm

[quote="Chulete"]Estoy confundido, a ver si me ayudas;

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy confundido, a ver si me ayudas:

1) DECIS QUE SE VIENE LA RENOVACION DESDE YA NO SE CUANTO TIEMPO-
2) SEGUIS DICIENDO QUE LA RENOVACION SE VIENE.
3) SEGUIS HABLANDO QUE LA RENOVACION ESTA A LAS PUERTAS.
4) SEGUIS Y SEGUIS Y SEGUIS CON LA RENOVACION.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CHULETE YO TE QUIERO MUCHO SOS UN TIPO QUE ESCUCHO.
PERO DECILES LA VERDAD A LOS PIBES QUE LA RENOVACION NO SALE HASTA QUE SIDECO NO SE DESPRENDA DE LAS ACCIONES.
YO LO ANUNCIE EN DICIEMBRE COMO DECIS VOS Y ME BAJE DE ESOS DICHOS POR LOS CONFLICTOS DE INTERESES QUE SALIAN DIA TRAS DIA.
LA RENOVACION ES UN HECHO YA LO SABEMOS..
VOS TE CREES QUE NATAL VA A COMPRAR ALGO QUE NO TIENE RENOVACION.. :100:
LA RENOVACION NO ES PARA ESTOS DIAS CHULETE DECILES LA VERDAD.
ESTAN ESPERANDO ALGO QUE NO VA A SUCEDER EN LO INMEDIATO.
LO VUELVO A DECIR POR MILESIMA VEZ.
EL DRIVER MAS IMPORTANTE Y EL MAS ACTUAL SON LOS DIVIDENDOS .
LUEGO VENDRA EL ANUNCIO DE PALABRA SOLO DE PALABRA INGRESO A LOS MERCADOS EMERGENTES Y LOS BALANCES.
ESOS SON % MUY ALTOS PARA AUSO.
ESO TENES QUE DECIR CHULETE Y YO NO TENGO QUE DECIRLO VOS TENES QUE DECIRLO QUE SOS LA CABEZA PARA MUCHOS OK-
SIEMPRE TE HABLO CON RESPETO CHULETE OK.

marto

Mensajepor marto » Mar Abr 11, 2017 5:08 pm

dabalanso escribió:
Y bueno pero la verdad es que nosotros hacemos crecer nuestras comitentes también gracias a ellos que siempre terminan entrando tarde y garpando 20 mangos arriba...

Jaja eso es verdad.... Me encantan los fenómenos.. Y ojo q conozco gente q hace at y bien pero te aclaran q lo q hacen es una proyección y no una predicción de nostradamus... Pero además, hasta yo mismo que de at se poco y nada (más bien nada) apenas manejo algún q otro concepto muy básico de lo q suelen observar, me di cuenta solo x mirar el volumen y compararlo con los días de suba, que era evidente que a la baja cada vez se estrangulaba más y q en cualquier momento el q quisiera entrar iba a tener q pagar... En fin, bondades del mercado.. Abzo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chulete

Mensajepor Chulete » Mar Abr 11, 2017 4:59 pm

rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y el informante chule es el mismo que me dijo lo que pasaria en OVOP.
y acerto totalmente quien lo compraba y a cuanto.
Muchos en Ovop estan Agradecidos por esa informacion que les pase el Año Pasado con la cual Ganaron Mucho Dinero,, :100:
Y si dudas Preguntale a Don Vicenzo,, El Patriarca de la Bolsa...:100:

Estoy confundido, a ver si me ayudas:

1) en Diciembre escribias que el contrato se firmaba para unos dias antes de navidad del 2016, incluso habias puesto dia exacto, habria que buscarlo, ahora de memoria no lo recuerdo.
2) La semana pasada decias que el contrato recien lo comunicarian post elecciones, es decir a partir de octubre.
3) Hace un rato tiraste una bomba en mayuscula con colorcito, con cifra y todo sobre una supuesta oferta de Natal a Sideco. Habia que tomarse unos minutos para hacer la cuenta y entender si ese supuesto dato que te llego tenia sentido o era humo.
4) Minutos mas tarde, al ver que era un delirio, aclaraste haber entendido mal.
5) Ahora decis que se esta por presentar una oferta para comprar el paquete de Sideco.
6) Imagino que iras a la asamblea, no?

En tu lugar tendria mas cuidado en tirar numeros a la bartola, en especial involucrando accionistas actuales de la empresa, como Sideco y Natal. Hay que ser mas responsable. Este foro lo leen muchas personas. Saludos

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Abr 11, 2017 4:56 pm

marto escribió:Ojo xq hace días q leo a todos los genios de las adivinanzas "la espero en 80" "No, yo la espero en 77" "nooooo, tiene q ir a 76" y hasta leí ayer "todavía le falta un 10%".... Parece q dps de todo este tiempo cuesta aprender lecciones de auso y hay gente que gusta tropezar 50 veces con la misma piedra....

Y bueno pero la verdad es que nosotros hacemos crecer nuestras comitentes también gracias a ellos que siempre terminan entrando tarde y garpando 20 mangos arriba...

marto

Mensajepor marto » Mar Abr 11, 2017 4:53 pm

Ojo xq hace días q leo a todos los genios de las adivinanzas "la espero en 80" "No, yo la espero en 77" "nooooo, tiene q ir a 76" y hasta leí ayer "todavía le falta un 10%".... Parece q dps de todo este tiempo cuesta aprender lecciones de auso y hay gente que gusta tropezar 50 veces con la misma piedra....

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Abr 11, 2017 4:50 pm

dabalanso escribió:¿¿¿¿Vos le explicas los driver a Chulete???? En serio te digo... Vos necesitas ayuda, flaco. No te estoy gastando, vos estás muy mal y si no te tratas vas a estar peor... Haceme caso.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LE EXPLICO A CHULETE Y A QUIEN QUIERA ESCUCHAR.
VOS NO QUERES ESCUCHAR TODO BIEN.
NO AFECTA EN NADA. :100:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Abr 11, 2017 4:46 pm

rusell007 escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Le Estan por ofrecer chulete asi coloque .
Esta en Carpeta ofrecerle.
Ojala no sea la unica en ofrecer comprar asi nos sacamos la Mochila de este problema.
Como dije anteriormente el Unico driver mas cercano seguro es el de los Dividendos.
Luego el de Emergentes y Balances.
La compra demora bastante ok,

¿¿¿¿Vos le explicas los driver a Chulete???? En serio te digo... Vos necesitas ayuda, flaco. No te estoy gastando, vos estás muy mal y si no te tratas vas a estar peor... Haceme caso.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Abr 11, 2017 4:44 pm

Chulete escribió:Segun la info que manejas, todavia no se lo ofrecieron? En tu lugar cambiaria de informante.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y el informante chule es el mismo que me dijo lo que pasaria en OVOP.
y acerto totalmente quien lo compraba y a cuanto.
Muchos en Ovop estan Agradecidos por esa informacion que les pase el Año Pasado con la cual Ganaron Mucho Dinero,, :100:
Y si dudas Preguntale a Don Vicenzo,, El Patriarca de la Bolsa...:100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Abr 11, 2017 4:40 pm

Chulete escribió:Segun la info que manejas, todavia no se lo ofrecieron? En tu lugar cambiaria de informante.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Le Estan por ofrecer chulete asi coloque .
Esta en Carpeta ofrecerle.
Ojala no sea la unica en ofrecer comprar asi nos sacamos la Mochila de este problema.
Como dije anteriormente el Unico driver mas cercano seguro es el de los Dividendos.
Luego el de Emergentes y Balances.
La compra demora bastante ok,

Volver a “Acciones general”