Fogo escribió:paguen mier.das jajajajaja
jajaja Tal vez sea de esos días que solo opera 6k o 7k. Le tengo fe a lo que haga desde las 16hs
mercado de SAMI en la imagen
Fogo escribió:paguen mier.das jajajajaja
omi800 escribió:BUENAS TARDES QUE OPINAN USTEDES ES UN BUEN PRECIO PARA ENTRAR ? DESDE YA MUCHAS GRACIAS X LA OPINION
Einlazer84 escribió:El tema que el limon sirve para una sola cosa
Para ponerlo arriba de la milanesa para que quede mas rico, despues para otra cosa el Limon no se usa, por mas que caiga la produccion en China el precio no subira del limon.
capomas escribió:COMO ,,NO ENTIENDO
oag1952 escribió:China: La producción de cítricos cae hasta un 20% en Zigui (una de las principales zonas productoras de cítricos de China)http://www.freshplaza.es/article/103437 ... t-en-Zigui
Con la sequía en California, las heladas en Valencia (España) y esta noticia de China me parece que los precios no van a bajar.....
Fogo escribió:como me contengo de arbitrar para aca lo ganado en la basura de MOLI. este papel no lo quiere nadie y no se entiende con los proyectos que tiene en cartera. 35% de la cartera aca y no se si traer mas
Patrick escribió:Ya se las vamos a llevar.......
Templa escribió:Volvió el &#* de 5000 papeles de ayereste si que asusta a unos cuantos
quieren comprar mas de lo que SAMI puede dar, se olvidaron que es una small cap del panel general que se vino al merval
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], daimio, GPTBot [Bot] y 39 invitados