Por qué no se nos ocurrió después de las PASO?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Exequiel escribió: ↑ Notice about stock market in #China. No one is allowed to sell when the market resume on Feb. 3. Biding price to be controlled before opening, no net sell before Feb. 7. Needs special permission for sales over 10M yuan. #CCP fearing market crash #Coronavirus #CoronavirusOutbreak
Así cualquiera![]()
![]()
Exequiel escribió: ↑ Notice about stock market in #China. No one is allowed to sell when the market resume on Feb. 3. Biding price to be controlled before opening, no net sell before Feb. 7. Needs special permission for sales over 10M yuan. #CCP fearing market crash #Coronavirus #CoronavirusOutbreak
Así cualquiera![]()
![]()
Exequiel escribió: ↑ Ahi concuerdo con Roy.
Si hay baja en Usa por hecho contundente de liquidez/deuda etc fijate en 2008. Barrick cayo y no creo que sea refugio.
Fijate vix, vixy algo que vaya contra mercado.
Lo del virus no descarto nada, tambien lei cuando hubo un tsunami en Japon que iba a haber un Chernobil x10 y no paso nada.
Aca hay que ir dia a dia con el chart en la mira.
gallotopo escribió: ↑ Virus. Leí q podría ser un arma biológica q se les escapó de control. No creo q la larguen aproposito.
Caída de EEUU estoy esperando desde hace tiempo y tome Barrick gold como refugio.
Creo q hay q ver mercado , oro y Barrick gold como se comportaron durante 2008 y años posteriores
Roy escribió: ↑ No escribi para confrontar. Tal vez sono asi, pero no era la intencion.
Personalmente, creo en las teorias conspirativas. De hecho, le diria que lo del virus no es casual en este punto, con los mercados en maximos de todos los tiempos y luego de que se lograra ese verso del acuerdo comercial, forzado y pedorro. Le diria que tengo casi la seguridad de que fue implantado. Tanto como que tampoco es casual lo del impeachment ahora y no antes. Las denuncias de fraude tienen mas de 3 años...
Roy escribió: ↑ Hay motivos de sobra para una gran caida. Eso de que el temor a la baja hace que el mercado no caiga es un verso mas grande que Kicci pagando deuda... Si la FED no hubiera estado inyectando liquidez a lo pavo, nunca hubieramos visto estos numeros. Todo esto se sostuvo inflando las FAANG, nada mas.
Mire, la semana pasada clavaron 2.8Bn de REPOs. Cuanta mas van a meter para bancar esta mentira y estas capitalizaciones bursatiles astronomicas? La guita se termina en un momento. Lea lo que pusieron en foro de DOW respecto a la guita que de verdad queda en el mercado(elushi sabe del tema)... Solo el 1.5 de lo transado. El resto es trading de alta frecuencia y aplicaciones.
Quiere motivos? Vea lo q esta pasando con las tasas (fin de la liquidez), virus, impeachment, vea el doble techo de AMZN y el volumen del viernes (cuando en el after del jueves habia llegado a 2.130 y de milagro cerro sobre las 2 lucas...). Vea la experiencia y los grafos de la burbuja de las punto.com y si no se parece, vea las grotescas divergencias bajistas sem y mesuales de los indices, vea los indices menores (IBB x ej lleva -10% desde max y no -4% como SPY o NQ), etc.
Pero agrego algo que iba a poner sumado al post anterior: Lo unico que me haria dudar de la velocidad de la caida y abortaria la posible extension de la onda 5 es una apertura con gap mensual el lunes. Dudo q pase xq los algos no permitirian eso, pero el lunes reabre China, que quedo sobre soporte extremo, y me jugaria las amigdalas a q gapea abajo... Asi que yo no daria nada por sentado...
Mire un grafo mensual de los indices con las barras de volumen y digame si lo del ultimo año no fue una distributa de manual de final de ciclo....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, ElCont@dor, Google [Bot], green arrow, hipotecado, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 249 invitados