aleelputero(deputs) escribió:Sthe fue mi error del aÑo amigo. Menos mal que entre con relativamente poco. No se que decirte la verdad.
yo me las quedo, entre en 1,90, creo que 1,69 es lo que ofrecen , asumo perdida!!! 2000 acciones $ 5'00 naaaa
aleelputero(deputs) escribió:Sthe fue mi error del aÑo amigo. Menos mal que entre con relativamente poco. No se que decirte la verdad.
ezequielm escribió:SE ARMOOOOOO!!!!
Phantom escribió:Estás enfermo.
boquita escribió:para mi se va para arriba
punto de infleccion estos dias
se va a 4 pesos aca
creer o reventar
PAPU07 escribió:KING ARTHUR No esos los recompre, me atrevi a lanzarme nuevamente porque esa base ( 4.0 DIC) esta achicando volumen y 98 % q NO se ejerce, o sea 3 luquitas a mi cuenta.
GARANTIA son mis pelpas, no tengo problema con mi agente. Por eso con los U$ 4.80 del lunes o martes, ya me quedo mas tranquilo![]()
U$ 4.95
PAPU07 escribió:Asi es JOB, de la 3.60 hacia arriba, ESTAN TODAS LIQUIDADAS![]()
Se podria dudar quizas de la 3.60, pero como una excepcion.
Me lance 3 lucas en la 4.DIC, o sea resumo: AÑADI 3 lucas a mi cuenta
miguel angel, cambiaste a flechita verde ? ?
boquita escribió:para mi se va para arriba
punto de infleccion estos dias
se va a 4 pesos aca
creer o reventar
miguel angel escribió:se dio los 3.40 , lastima que afuera no termino en 5 - y al dow lo mataron , igual creo que no vamos a seguir al dow hace roto que sube y nosotros bajamos. buen fin de semana para todos .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], M07 y 26 invitados