Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mié Nov 02, 2022 9:47 pm

Acá un 48% voto a un tipo que antes hablaba pestes de la vice y como si esto fuera poco en un video empujo a un jubilado y después lo pateo en el piso..jajajaja...y sacó el 48 % de los votos y nadie dijo nada.
conozco a otra que mando a los peronistas que se suturen el or.to y cuando quisieron hacer una estatua a perón dijo, yo por ese viejo de mie*** no pongo un peso.
Lo de bullrich al lado de esto es como una Carmelita descalza :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Mié Nov 02, 2022 9:43 pm

paisano escribió: Ya sé que no le va a pegar, pero las palabras tienen su significado, hoy le agregó a Larreta, no me mandes tus soldaditos, para mi se fue a la banquina, me acuerdo cuando hizo su plan para disolver los cortes y después no lo aplicó, puro bla, bla, bla es, yo no la vote ni que me paguen y tampoco la tuve en mis planes, ni a ella, ni a Larreta. A Macri lo tache hace rato.

No se, me parece que cuando se tuvo que parar de manos no se comió ningún moco (maldonado por ej.), creo que como ministra de seguridad fue buena.
De todos modos no me alcanza solo con eso, a mi decime que vas hacer, como lo vas hacer, en que tiempo lo vas hacer, después juzgo si tenes los huevos/ovarios para hacerlo y ahí recién defino, por ahora a bullrich yo la pongo en la lista, son opiniones, como dije antes, si todos pensamos lo mismo no hace falta votar. Saludos.

paisano

Mensajepor paisano » Mié Nov 02, 2022 9:24 pm

Ya sé que no le va a pegar, pero las palabras tienen su significado, hoy le agregó a Larreta, no me mandes tus soldaditos, para mi se fue a la banquina, me acuerdo cuando hizo su plan para disolver los cortes y después no lo aplicó, puro bla, bla, bla es, yo no la vote ni que me paguen y tampoco la tuve en mis planes, ni a ella, ni a Larreta. A Macri lo tache hace rato.

danyf

Mensajepor danyf » Mié Nov 02, 2022 9:15 pm

paisano escribió: Lo de los médicos residentes y concurrentes en CABA es una verguenza, le están pidiendo una reunión a Quirós y el Ministro no les responde, además dicen que la Asociación de Médicos Municipales (MEDMUN) no les da participaciÓn, haciendo una analogía el MEDMUN es a la Mesa de Enlace como los Médicos Residentes son a los Autoconvocados del campo.

Quirós deja de dar vueltas y reunite con ellos, no son camioneros que van y bloquean a una empresa, son médicos, son pares tuyos, vos también fuiste residente en un Hospital, que le puedan otorgar el aumento que piden es otra cosa pero recibilos y habla con ellos, dales identidad.

Totalmente de acuerdo, los médicos residentes de PBA tienen mejores sueldos o ganan lo mismo?, no es chicana, la verdad lo desconozco...digo por que la protesta es solo CABA o se plegó PBA?

danyf

Mensajepor danyf » Mié Nov 02, 2022 9:03 pm

paisano escribió: Que mal Patricia Bullrich, a la barra brava de que club pertenece, Piba descarrilaste y mal.

Increíble la diferencia de opinión, si bien respeto lo que decís, considero que la mina va de frente y no se come ninguna hipocresía, se la mando sin anestesia y fue privado, yendo a la realidad, queda claro que fue un dicho, o pensas que patricia bullrich le puede romper la cara a Felipe Miguel?...gracias a esto conocí el video cuando se le paro de manos a Moyano.
Creo que para la Argentina que viene a un moderado se lo comen crudo, va a tener que enfrentar muchas mafias, cortes, baradel, Moyano, 14 toneladas de piedras etc.etc.etc...los de enfrente no tienen límites, así que me parece que la voy a poner en la lista de candidatos probables a votar.
El/la que venga tendrá que tener muchos huevos/ovarios para enfrentar lo que haga falta.

paisano

Mensajepor paisano » Mié Nov 02, 2022 8:14 pm

Que mal Patricia Bullrich, a la barra brava de que club pertenece, Piba descarrilaste y mal.

paisano

Mensajepor paisano » Mié Nov 02, 2022 7:59 pm

Lo de los médicos residentes y concurrentes en CABA es una verguenza, le están pidiendo una reunión a Quirós y el Ministro no les responde, además dicen que la Asociación de Médicos Municipales (MEDMUN) no les da participaciÓn, haciendo una analogía el MEDMUN es a la Mesa de Enlace como los Médicos Residentes son a los Autoconvocados del campo.

Quirós deja de dar vueltas y reunite con ellos, no son camioneros que van y bloquean a una empresa, son médicos, son pares tuyos, vos también fuiste residente en un Hospital, que le puedan otorgar el aumento que piden es otra cosa pero recibilos y habla con ellos, dales identidad.

danyf

Mensajepor danyf » Mié Nov 02, 2022 4:57 pm

Oximoron escribió: Cuando no tenés nada que perder, no hay consecuencias ni leyes que te importen.

Dales un futuro, y solo se arregla el problema.

Ah sí?, mira vos...tanto que te gusta cuba, explicame por que cuba tiene una pobreza que ronda entre el 70/75 % y tiene uno de los índices de criminalidad más bajos de la región de las Américas?...esto choca totalmente con tu teoría, kumpa.

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié Nov 02, 2022 4:21 pm

Delira,
Cosa,de groncho barato
Hasta,el tuerto lo rajo
Ni mente en el

paisano

Mensajepor paisano » Mié Nov 02, 2022 3:43 pm

Y no lo digo yo, lo dice el gobierno.

Triangular no es un delito, sino que es un delito triangular sobrefacturando con una empresa vinculada, dijo el titular de la Aduana Willy Michel

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Mié Nov 02, 2022 2:32 pm

"El discurso de odio de Luis D'Elía sobre la muerte de Andrés Blaquier"

https://youtu.be/W4K_7fvdEe8

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Nov 02, 2022 2:23 pm

De acuerdo, dales un futuro.
Como gobernante, cumplí y hace cumplir la ley.
Predica con el ejemplo.
No le robes al pueblo desde el Ejecutivo.
Baja el déficit, trabaja con austeridad y promove la inversión y la exportaciones.
Baja la inflación como un pais civilizado y no le robes a la gente con ella.
Estimula el trabajo con eficiencia y productividad.
Promove la educación en todos los sectores.
Procura el regreso de la capitales al pais, y que. vengan los de afuera.

Ahí tenés el futuro, que cada uno se rompa el lupite y se lo gane.
No es difícil, son cosas elementales que solo los ignorantes y mala gente no la ven.
Oximoron escribió: Cuando no tenés nada que perder, no hay consecuencias ni leyes que te importen.

Dales un futuro, y solo se arregla el problema.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Nov 02, 2022 1:57 pm

en ese extracto historico, te esta faltando la variable del crecimiento demografico ..

en esos tiempos, dudo que llegaran a ser 10 millones de personas en todo el planeta ..

y hoy somos 8000 millones y esa variable lo distorsiona todo ....

quique43 escribió: Control de precios

- El Antiguo Egipto
Durante siglos el gobierno egipcio trató de mantener el control de la cosecha de granos, sabiendo que el control de la comida es el control de la vida. Utilizando el pretexto de prevenir el hambre, el gobierno gradualmente reguló más y más los graneros; la regulación llevó a la dirección y finalmente a la apropiación: la tierra se convirtió en propiedad del monarca y era rentada por él a los agricultores.
Bajo la dinastía Lagid (fundada por Tolomeo I Soter en el año 306 A.C.) “había una real omnipresencia del estado... El Estado... intervenía empleando ampliamente todas sus prerrogativas legales... todos los precios se fijaban por mandato a todos los niveles”. De acuerdo con el historiador francés, Jean-Philippe Levy, “el control tomó proporciones amenazantes. Había un ejército completo de inspectores. No había más que inventarios, censos de hombres y animales... estimaciones de cosechas futuras... En los pueblos, cuando los agricultores que estaban disgustados con todo esto huían, los que quedaban eran responsables por la producción de los ausentes... (uno de los primeros efectos de controles de precios rígidos en productos agrícolas es el abandono de las granjas y la consecuente caída en la provisión de alimentos). La presión (de los inspectores) se extendía, en caso de necesidad, a la crueldad y la tortura”. Los trabajadores egipcios sufrieron mucho durante este período de los abusos de la intervención estatal en la economía, especialmente con la “ley de bronce”, una teoría económica que sostenía que los salarios nunca podían subir por sobre las mí- 4000 años de control de precios 25 nimas necesidades para mantener a los trabajadores vivos. Los controles de salarios establecidos por el gobierno reflejaban esta doctrina económica prevaleciente.
“Luego de un período brillante”, concluye Levy, “la economía egipcia sufrió un colapso a fines del tercer siglo AC, como también su estabilidad política. La crisis financiera fue ya permanente. La moneda se devaluó. El comercio de Alejandría declinó. Los trabajadores, disgustados con las condiciones que le habían sido impuestas, abandonaban sus tierras y desaparecían hacia el interior del país”.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Nov 02, 2022 1:52 pm

las coimas politicas ni se cobran pesos, ni pagan en el pais precisamente ....

Oximoron escribió: Y a los políticos alguien los banca también, hay u$420 mil millones en en exterior. Por eso mismo, no van presos.

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié Nov 02, 2022 1:42 pm

No creo que lula asuma
Puede haber hasta una guerra civil
Esperemos que no
Si bien gano en numeros
Es dificil verlo de nuevo con causas carcelarias cumplidas o no como correspondiera gobernando con la otra mitad poderosa y el ejercito ahi vigilando
Creen que le van a permitir el concubinato con los gobiernos terroristas venezolangas?Es una buena pregunta.
Viejo, sucio y ladron no es un buen curriculum para el ni para Brasil
Bolsonaro,no tan loco espera como.el gato a la rata que salga del arbañal a comer.
No tiene apuro, que sea lo que la constitucion diga, pero en el fondo espera darle el vuelto.
Yo ni kuka ni kaka ni nada politico.
Lo veo asi de afuera sin pasiones politicas, solo como.un almacenero que lo fundieron los chinos.
Jjjjjjjjjj

Volver a “Foro Bursatil”