conozco a otra que mando a los peronistas que se suturen el or.to y cuando quisieron hacer una estatua a perón dijo, yo por ese viejo de mie*** no pongo un peso.
Lo de bullrich al lado de esto es como una Carmelita descalza

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió: ↑ Ya sé que no le va a pegar, pero las palabras tienen su significado, hoy le agregó a Larreta, no me mandes tus soldaditos, para mi se fue a la banquina, me acuerdo cuando hizo su plan para disolver los cortes y después no lo aplicó, puro bla, bla, bla es, yo no la vote ni que me paguen y tampoco la tuve en mis planes, ni a ella, ni a Larreta. A Macri lo tache hace rato.
paisano escribió: Lo de los médicos residentes y concurrentes en CABA es una verguenza, le están pidiendo una reunión a Quirós y el Ministro no les responde, además dicen que la Asociación de Médicos Municipales (MEDMUN) no les da participaciÓn, haciendo una analogía el MEDMUN es a la Mesa de Enlace como los Médicos Residentes son a los Autoconvocados del campo.
Quirós deja de dar vueltas y reunite con ellos, no son camioneros que van y bloquean a una empresa, son médicos, son pares tuyos, vos también fuiste residente en un Hospital, que le puedan otorgar el aumento que piden es otra cosa pero recibilos y habla con ellos, dales identidad.
quique43 escribió: ↑ Control de precios
- El Antiguo Egipto
Durante siglos el gobierno egipcio trató de mantener el control de la cosecha de granos, sabiendo que el control de la comida es el control de la vida. Utilizando el pretexto de prevenir el hambre, el gobierno gradualmente reguló más y más los graneros; la regulación llevó a la dirección y finalmente a la apropiación: la tierra se convirtió en propiedad del monarca y era rentada por él a los agricultores.
Bajo la dinastía Lagid (fundada por Tolomeo I Soter en el año 306 A.C.) “había una real omnipresencia del estado... El Estado... intervenía empleando ampliamente todas sus prerrogativas legales... todos los precios se fijaban por mandato a todos los niveles”. De acuerdo con el historiador francés, Jean-Philippe Levy, “el control tomó proporciones amenazantes. Había un ejército completo de inspectores. No había más que inventarios, censos de hombres y animales... estimaciones de cosechas futuras... En los pueblos, cuando los agricultores que estaban disgustados con todo esto huían, los que quedaban eran responsables por la producción de los ausentes... (uno de los primeros efectos de controles de precios rígidos en productos agrícolas es el abandono de las granjas y la consecuente caída en la provisión de alimentos). La presión (de los inspectores) se extendía, en caso de necesidad, a la crueldad y la tortura”. Los trabajadores egipcios sufrieron mucho durante este período de los abusos de la intervención estatal en la economía, especialmente con la “ley de bronce”, una teoría económica que sostenía que los salarios nunca podían subir por sobre las mí- 4000 años de control de precios 25 nimas necesidades para mantener a los trabajadores vivos. Los controles de salarios establecidos por el gobierno reflejaban esta doctrina económica prevaleciente.
“Luego de un período brillante”, concluye Levy, “la economía egipcia sufrió un colapso a fines del tercer siglo AC, como también su estabilidad política. La crisis financiera fue ya permanente. La moneda se devaluó. El comercio de Alejandría declinó. Los trabajadores, disgustados con las condiciones que le habían sido impuestas, abandonaban sus tierras y desaparecían hacia el interior del país”.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, el indio, Google [Bot], GUSTAVOLB, juanse, Luq, MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 1684 invitados