Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik
Mensajes: 8184
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor pik » Dom Dic 18, 2022 3:44 pm

Gracias Alberto! Nos saco campiones del mundo! Gracias Kris!! Con Macri esto no pasaba!.
Estaba entre las promesas de campaña de Alberto,!

BARBUDA
Mensajes: 2578
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor BARBUDA » Dom Dic 18, 2022 3:40 pm

napolitano escribió: Gracias D10S
GRACIAS DIEGO :2224: :2224: :2224:

✌️

escolazo21
Mensajes: 5797
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor escolazo21 » Dom Dic 18, 2022 3:20 pm

Gracias Messi, gracias Dibu,gracias al equipo, solo espero que los muchachos no les regalen la foto a los chorros K.

napolitano
Mensajes: 25056
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Dom Dic 18, 2022 3:00 pm

Gracias D10S
GRACIAS DIEGO :2224: :2224: :2224:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

escolazo21
Mensajes: 5797
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor escolazo21 » Dom Dic 18, 2022 12:02 pm


escolazo21
Mensajes: 5797
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor escolazo21 » Dom Dic 18, 2022 11:56 am

LA PORTAVOZ Y CHIROLITA: UNIVERSO POLENTERO


https://youtu.be/ED7-bUKn1Uk

napolitano
Mensajes: 25056
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Dom Dic 18, 2022 7:58 am

Hoy te CONVERTIS en HÉROE
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

napolitano
Mensajes: 25056
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Sab Dic 17, 2022 10:41 pm

EL VESTUARIO NAPOLITAN0 YA ESTA LISTO PARA LA FINAL.
VAMOS ARGENTINA KARAJO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

BARBUDA
Mensajes: 2578
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: VAMOS DIBU (no el de la Selección )

Mensajepor BARBUDA » Sab Dic 17, 2022 10:20 pm

El..Ronin escribió: Se perdio en la sierras
dijo " El 7 estoy por alla" ................ya pasaron 10 dias :roll:
:)

Lo agarro el pomberooooo
🤣

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: VAMOS DIBU (no el de la Selección )

Mensajepor El..Ronin » Sab Dic 17, 2022 7:46 pm

BARBUDA escribió: QUE HACES ROÑA
Y CAIPI QUE PASO????
LO MANDARON A ALCATRAZ????

Se perdio en la sierras
dijo " El 7 estoy por alla" ................ya pasaron 10 dias :roll:
:)

BARBUDA
Mensajes: 2578
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: VAMOS DIBU (no el de la Selección )

Mensajepor BARBUDA » Sab Dic 17, 2022 7:38 pm

El..Ronin escribió: "Ta bajando la inflacion " dicen..........................vengo de super Me violaron :lol:

QUE HACES ROÑA
Y CAIPI QUE PASO????
LO MANDARON A ALCATRAZ????

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: VAMOS DIBU (no el de la Selección )

Mensajepor El..Ronin » Sab Dic 17, 2022 6:59 pm

.coloso2 escribió: .
Desde que asumió $ergiu$ Ma$$a el INDEC volvió a dibujar los índices inflacionarios..

NI EL GUILLE MORENO SE ANIMÓ A TANTO :lol: :lol:

Moreno llevó guantes de boxeo a una asamblea de Papel Prensa y advirtió que las diferencias se zanjarían “por la razón o por la fuerza”.

"Ta bajando la inflacion " dicen..........................vengo de super Me violaron :lol:

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Sab Dic 17, 2022 6:49 pm

napolitano escribió: Feliz cumpleaños SANTO PADRE

Lo peor que le paso a la Argentina 1) Cri$tina 2) Franci$co

napolitano
Mensajes: 25056
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Sab Dic 17, 2022 6:36 pm

El que no garcho en la noche previa a la final del 78 y 86, hoy no se le ocurra ponerla
PD: Dany, va por vos también que no habías nacido.
Aguanta 1 día mas

napolitano
Mensajes: 25056
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Sab Dic 17, 2022 6:30 pm

Feliz cumpleaños SANTO PADRE
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 41 invitados