GGAL Grupo Financiero Galicia
-
eugenioroca
- Mensajes: 477
- Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:26 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
volumen muerto afuera y acá.
total indefinición.
total indefinición.
-
yatel
- Mensajes: 91
- Registrado: Mié Nov 24, 2010 10:36 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
muchas gracias
-
Orión
- Mensajes: 462
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 1:59 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yatel escribió:alguien me dice cuanto esta el papel y la base 4,60FE gracias
GGAL $ 4,52 en este momento y el call 4.60FE a $ 0,300, recién operó
-
gonzaloz
- Mensajes: 396
- Registrado: Jue Dic 15, 2011 10:46 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yatel escribió:alguien me dice cuanto esta el papel y la base 4,60FE gracias
no abrio, último 0,275 puntas GFGC4.60FE 0,276 - 0,3
-
Charlyva
- Mensajes: 1082
- Registrado: Jue Jul 01, 2004 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Boquiiiitaaaa donde estaaaaasss???...
como me lo perdi ayer, la pucha digo
Como la ves hoy?
como me lo perdi ayer, la pucha digo
Como la ves hoy?
-
Titanium
- Mensajes: 1852
- Registrado: Jue Nov 08, 2007 12:42 pm
- Ubicación: avellaneda
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mpn escribió:
Seguramente es porque estas en la lista de los del regimen de retencón de I B.
Cuando te acreditan dinero en un banco ¿Te estan reteniendo?
Que es retención I.B.?
-
Titanium
- Mensajes: 1852
- Registrado: Jue Nov 08, 2007 12:42 pm
- Ubicación: avellaneda
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mpn escribió:
Seguramente es porque estas en la lista de los del regimen de retencón de I B.
Cuando te acreditan dinero en un banco ¿Te estan reteniendo?
Todavía no saqué nada del banco!pero eso no puede ser que termine pagando en Capital y Provincia!eso no es legal!
-
yatel
- Mensajes: 91
- Registrado: Mié Nov 24, 2010 10:36 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
alguien me dice cuanto esta el papel y la base 4,60FE gracias
-
mpn
- Mensajes: 232
- Registrado: Jue Nov 01, 2007 9:45 am
- Ubicación: Cap Federal
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Titanium escribió:Que bronca;como puede ser!vivo en provincia y trabajo en capital donde pago mis impuestos y ARBA me manda una carta para que pague ingresos brutos???como es el tema?tengo que pagarles a ellos ing.brutos laburando en otro lugar???estamos todos locos!!
Seguramente es porque estas en la lista de los del regimen de retencón de I B.
Cuando te acreditan dinero en un banco ¿Te estan reteniendo?
-
Ciclotímico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Titanium escribió:Que bronca;como puede ser!vivo en provincia y trabajo en capital donde pago mis impuestos y ARBA me manda una carta para que pague ingresos brutos???como es el tema?tengo que pagarles a ellos ing.brutos laburando en otro lugar???estamos todos locos!!
Estamos igual !
-
Matto
- Mensajes: 6376
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Debe ayudar USA , y va a buscar 4.6 nuevamente, seria mjy bueno q en el semanal quede arriba de ese numero ! 
-
ilroco
- Mensajes: 139
- Registrado: Mar Nov 13, 2012 12:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ilroco escribió:0.22%en cualquier momento se convierte en
.... ojala jaja
eeeeesaaa, se transformo en 0.22%
-
Titanium
- Mensajes: 1852
- Registrado: Jue Nov 08, 2007 12:42 pm
- Ubicación: avellaneda
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que bronca;como puede ser!vivo en provincia y trabajo en capital donde pago mis impuestos y ARBA me manda una carta para que pague ingresos brutos???como es el tema?tengo que pagarles a ellos ing.brutos laburando en otro lugar???estamos todos locos!!
-
MartinR
- Mensajes: 89
- Registrado: Mar Nov 27, 2012 3:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU07 escribió:[qute="MartinR"]quien no lo tiene ya !! jaja[/qute]
Si no lo guardaron, ojo porque practicamente lo borraron de los pocos "lugares web" en donde estaba.
Cambiando de tema; abrio Ggal ? ?
esta guaradito en mi ipod.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], BERTA2915, Bytespider [Bot], chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], sancho18, Vascotrader, Z37A y 109 invitados