GGAL Grupo Financiero Galicia
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Anses deja la timba que tenes que pagar el aguinaldo a los viejos. Guardate algo para el 2013 que cris necesita la guita para empapelar el ispa antes de las legislativas
-
Titanium
- Mensajes: 1852
- Registrado: Jue Nov 08, 2007 12:42 pm
- Ubicación: avellaneda
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
soy celeste escribió:
Facturas a clientes que residen en Bs As?
][quote=
Nada que ver,no tengo ningún negocio ni nada en provincia;trabajo en capital
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
gracias no quiere bajar.
-
soy celeste
- Mensajes: 312
- Registrado: Mié Jun 03, 2009 6:11 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Titanium escribió:A alguien más le está pidiendo ARBA q se inscriba en Ingresos Brutos aunque no trabaje en la provincia de Buenos Aires o soy yo al único dolobu que lo quieren empomar????
Facturas a clientes que residen en Bs As?
-
piojo
- Mensajes: 5543
- Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
- Ubicación: republica de corrientes
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
miguel angel escribió:piojo me decis que vale la 4.8 feb grracias
0,20
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
piojo me decis que vale la 4.8 feb grracias
-
piojo
- Mensajes: 5543
- Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
- Ubicación: republica de corrientes
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si se hace pomada y tenes papeles ,tampoco es gran negocio , pero es mejor que nada
-
Titanium
- Mensajes: 1852
- Registrado: Jue Nov 08, 2007 12:42 pm
- Ubicación: avellaneda
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A alguien más le está pidiendo ARBA q se inscriba en Ingresos Brutos aunque no trabaje en la provincia de Buenos Aires o soy yo al único dolobu que lo quieren empomar????
-
piojo
- Mensajes: 5543
- Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
- Ubicación: republica de corrientes
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
supongo que hablas de lanzar cubierto , primero preguntate en cuanto venderias los papeles ,una vez que lo decidas ,busca la base mas alta que sumando la prima te de tu precio ...y listo 
-
SEESMA
- Mensajes: 102
- Registrado: Mié Dic 21, 2011 2:34 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
[/quote]
Yo lanzaría de la 4,60 para arriba pero en otras circunstancias.
Si bien ahora se espera ajuste es probable que no sea muy grande y como falta mucho para el ejercicio las bases pueden aguantar bastante su precio sin darte muchas chances de recompra con buenas ganancias y si despues salen con fuerza para arriba quedás cu.. pal norte.
Esto es mi visión puede ocurrir que se haga pomada y te hagas flor de negocio.[/quote]
Graaciaasss!!
Yo lanzaría de la 4,60 para arriba pero en otras circunstancias.
Si bien ahora se espera ajuste es probable que no sea muy grande y como falta mucho para el ejercicio las bases pueden aguantar bastante su precio sin darte muchas chances de recompra con buenas ganancias y si despues salen con fuerza para arriba quedás cu.. pal norte.
Esto es mi visión puede ocurrir que se haga pomada y te hagas flor de negocio.[/quote]
Graaciaasss!!
-
el principiante
- Mensajes: 463
- Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:15 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SEESMA escribió:nunca lancé call ... me esta gustando la idea... en que base lo harían uds que saben y tienen experiencia
Yo lanzaría de la 4,60 para arriba pero en otras circunstancias.
Si bien ahora se espera ajuste es probable que no sea muy grande y como falta mucho para el ejercicio las bases pueden aguantar bastante su precio sin darte muchas chances de recompra con buenas ganancias y si despues salen con fuerza para arriba quedás cu.. pal norte.
Esto es mi visión puede ocurrir que se haga pomada y te hagas flor de negocio.
-
Ciclotímico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
eric1939 escribió:Alguna explicación para esto de hoy? Ayer toco 4,61 y ahora 4,50?
Subió con $2, baja comn $2. No hay volumen y cualquiera con billetera mediocre te la pone donde quiere.
-
nawu
- Mensajes: 2173
- Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo lancé ayer la 4.40FE pero si sale fuerte UP y se va a 5 la como doblada.
-
SEESMA
- Mensajes: 102
- Registrado: Mié Dic 21, 2011 2:34 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nunca lancé call ... me esta gustando la idea... en que base lo harían uds que saben y tienen experiencia 
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Charlyva escribió:
...pa mi?...si queres que suba a nuevos valores (5 mangos como pregonan), es una comportamiento 'esperado', arranco sin fuerza..igual cierra neutro
y los primeros días del mes que viene...AGARRATE CATALINA que nos vamos pa' los caños!
Yo espero los benditos 5 mangos o 4,90 y salgo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., andy_cayn, BERTA2915, Bytespider [Bot], chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Pirujo, sancho18, Vascotrader, Z37A y 103 invitados