GGAL Grupo Financiero Galicia
-
piojo
- Mensajes: 5543
- Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
- Ubicación: republica de corrientes
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si se hace pomada y tenes papeles ,tampoco es gran negocio , pero es mejor que nada
-
Titanium
- Mensajes: 1852
- Registrado: Jue Nov 08, 2007 12:42 pm
- Ubicación: avellaneda
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A alguien más le está pidiendo ARBA q se inscriba en Ingresos Brutos aunque no trabaje en la provincia de Buenos Aires o soy yo al único dolobu que lo quieren empomar????
-
piojo
- Mensajes: 5543
- Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
- Ubicación: republica de corrientes
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
supongo que hablas de lanzar cubierto , primero preguntate en cuanto venderias los papeles ,una vez que lo decidas ,busca la base mas alta que sumando la prima te de tu precio ...y listo 
-
SEESMA
- Mensajes: 102
- Registrado: Mié Dic 21, 2011 2:34 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
[/quote]
Yo lanzaría de la 4,60 para arriba pero en otras circunstancias.
Si bien ahora se espera ajuste es probable que no sea muy grande y como falta mucho para el ejercicio las bases pueden aguantar bastante su precio sin darte muchas chances de recompra con buenas ganancias y si despues salen con fuerza para arriba quedás cu.. pal norte.
Esto es mi visión puede ocurrir que se haga pomada y te hagas flor de negocio.[/quote]
Graaciaasss!!
Yo lanzaría de la 4,60 para arriba pero en otras circunstancias.
Si bien ahora se espera ajuste es probable que no sea muy grande y como falta mucho para el ejercicio las bases pueden aguantar bastante su precio sin darte muchas chances de recompra con buenas ganancias y si despues salen con fuerza para arriba quedás cu.. pal norte.
Esto es mi visión puede ocurrir que se haga pomada y te hagas flor de negocio.[/quote]
Graaciaasss!!
-
el principiante
- Mensajes: 463
- Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:15 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SEESMA escribió:nunca lancé call ... me esta gustando la idea... en que base lo harían uds que saben y tienen experiencia
Yo lanzaría de la 4,60 para arriba pero en otras circunstancias.
Si bien ahora se espera ajuste es probable que no sea muy grande y como falta mucho para el ejercicio las bases pueden aguantar bastante su precio sin darte muchas chances de recompra con buenas ganancias y si despues salen con fuerza para arriba quedás cu.. pal norte.
Esto es mi visión puede ocurrir que se haga pomada y te hagas flor de negocio.
-
Ciclotímico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
eric1939 escribió:Alguna explicación para esto de hoy? Ayer toco 4,61 y ahora 4,50?
Subió con $2, baja comn $2. No hay volumen y cualquiera con billetera mediocre te la pone donde quiere.
-
nawu
- Mensajes: 2173
- Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo lancé ayer la 4.40FE pero si sale fuerte UP y se va a 5 la como doblada.
-
SEESMA
- Mensajes: 102
- Registrado: Mié Dic 21, 2011 2:34 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nunca lancé call ... me esta gustando la idea... en que base lo harían uds que saben y tienen experiencia 
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Charlyva escribió:
...pa mi?...si queres que suba a nuevos valores (5 mangos como pregonan), es una comportamiento 'esperado', arranco sin fuerza..igual cierra neutro
y los primeros días del mes que viene...AGARRATE CATALINA que nos vamos pa' los caños!
Yo espero los benditos 5 mangos o 4,90 y salgo.
-
Charlyva
- Mensajes: 1082
- Registrado: Jue Jul 01, 2004 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
eric1939 escribió:Alguna explicación para esto de hoy? Ayer toco 4,61 y ahora 4,50?
...pa mi?...si queres que suba a nuevos valores (5 mangos como pregonan), es una comportamiento 'esperado', arranco sin fuerza..igual cierra neutro
y los primeros días del mes que viene...AGARRATE CATALINA que nos vamos pa' los caños!
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MUY BUENO PRIN!

-
el principiante
- Mensajes: 463
- Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:15 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el principiante escribió:Por ahora veo ajuste para descomprimir un poco la sobrecompra.
Yo estimo que será una caida leve y que quizás el ajuste venga más por el lado del tiempo que por el precio, salvo obviamente que pase algo muy malo como ser que EEUU no resuelva el tema del déficit.
Copio link del gráfico de GGAL donde se dá la doble señal que miro, MAC pasando a venta y la confirmación con el RSI.
http://stockcharts.com/h-sc/ui
Va de nuevo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Alguna explicación para esto de hoy? Ayer toco 4,61 y ahora 4,50? 
-
el principiante
- Mensajes: 463
- Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:15 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por ahora veo ajuste para descomprimir un poco la sobrecompra.
Yo estimo que será una caida leve y que quizás el ajuste venga más por el lado del tiempo que por el precio, salvo obviamente que pase algo muy malo como ser que EEUU no resuelva el tema del déficit.
Copio link del gráfico de GGAL donde se dá la doble señal que miro, MAC pasando a venta y la confirmación con el RSI.
http://stockcharts.com/h-sc/ui
Yo estimo que será una caida leve y que quizás el ajuste venga más por el lado del tiempo que por el precio, salvo obviamente que pase algo muy malo como ser que EEUU no resuelva el tema del déficit.
Copio link del gráfico de GGAL donde se dá la doble señal que miro, MAC pasando a venta y la confirmación con el RSI.
http://stockcharts.com/h-sc/ui
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nawu escribió:no se mueve ni el papel ni la lotería. estan todos de vacaciones
o duros sin saber para que lado va la cosa esta
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Aprendiz70, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], el indio, el_Luqui, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], intipachamanta, Itzae77, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, nuncabandones, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rapolita, rolo de devoto, Sr. Prudencia, WARREN CROTENG y 210 invitados