GGAL Grupo Financiero Galicia
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
listo pongo vta en 4,53 y llevo ganancias.. vuelvo a entrar en algun pull back saludos
-
piojo
- Mensajes: 5543
- Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
- Ubicación: republica de corrientes
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ladies and gentlemans .................soplen 
-
piojo
- Mensajes: 5543
- Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
- Ubicación: republica de corrientes
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
con las vi com estan ,las mas simples ,bear pajoba bull parriba ,pagas mucha vi ,vendes mucha vi ,podes hacerlo 1x1 ,1x 1,5 etc etc depende tu adversion al riesgo ,tb podes tapar 1 o 2 bases arriba para acotar un poco eso .
que se yo esto es un quilombo

que se yo esto es un quilombo
-
dazman
- Mensajes: 3745
- Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ciclotímico escribió: Con las VIs por el techo no es lo más conveniente. Tiene que ser muy brusco el movimiento para que ganes y, sobretodo tiene que ser para abajo en tu caso. Si pensás hacer eso esperá unos días más, perdete la suba / baja y anotate unos porotos para el rebote / achique.
Saludos,
Ciclo
Gracias por el aporte.
Es que justamente con el fiscal cliff por resolverse el movimiento para arriba o para abajo sera brusco supongo.
Q otra estrategia seria conveniente?
Abrazo
-
Charlyva
- Mensajes: 1082
- Registrado: Jue Jul 01, 2004 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
7.320 4.530 4.540 7.295
-
Matto
- Mensajes: 6376
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Con el Bolsar nuevo, no puedo ver las puntas de compra ni de venta ! alguien sabe como hacer ?
-
Ciclotímico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dazman escribió:Como ven un Straddle para esto? Nunca lo hice y lo vi por ahi...
La idea es comprar un par de calls y un par de puts de la 4,4FE, por que la veo mas bajista que alcista pero a ciencias ciertas nadie sabe que va a pasar.
Con las VIs por el techo no es lo más conveniente. Tiene que ser muy brusco el movimiento para que ganes y, sobretodo tiene que ser para abajo en tu caso. Si pensás hacer eso esperá unos días más, perdete la suba / baja y anotate unos porotos para el rebote / achique.
Saludos,
Ciclo
-
Matto
- Mensajes: 6376
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Charlyva escribió:para febrero?...pero mi amigo eso no le parece una eternidad!!...como la ves para el próximo viernes?
intuicion, la arriba de 4.6 $ llegando a los 4.7$ si entra volumen !
-
Charlyva
- Mensajes: 1082
- Registrado: Jue Jul 01, 2004 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
para febrero?...pero mi amigo eso no le parece una eternidad!!
...como la ves para el próximo viernes?
-
Matto
- Mensajes: 6376
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El volumen es misero en el mercado en gral ! GGal se banca casi sin bajar el papel, lo feo de afuera. Todos la veian q ni superaba los 4. y ya esta intentando pasar la resistencia de 4,6 ... la veo arriba de 5$ para Feb.

-
Charlyva
- Mensajes: 1082
- Registrado: Jue Jul 01, 2004 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Matto escribió:Compren CALL ! q se vuelaaaaaaaaaa la semana q viene![]()
¿Le parece don Matto?...la veo con poca fuerza..no llego al palito aun y ...¿sube?
-
piojo
- Mensajes: 5543
- Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
- Ubicación: republica de corrientes
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hoy los call terminan bien rojitos
-
Matto
- Mensajes: 6376
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Compren CALL ! q se vuelaaaaaaaaaa la semana q viene

-
dazman
- Mensajes: 3745
- Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como ven un Straddle para esto? Nunca lo hice y lo vi por ahi...
La idea es comprar un par de calls y un par de puts de la 4,4FE, por que la veo mas bajista que alcista pero a ciencias ciertas nadie sabe que va a pasar.
La idea es comprar un par de calls y un par de puts de la 4,4FE, por que la veo mas bajista que alcista pero a ciencias ciertas nadie sabe que va a pasar.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], heide, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, nucleo duro, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, seba445, te voy dando, Walther, WARREN CROTENG y 196 invitados