CHIQUI1 escribió: Si se da asi no funciona lo de boquita, sos loco ULISES!! agarramela y no me la pises
aCHIQUIpown baiby, achiquipown!!
CHIQUI1 escribió: Si se da asi no funciona lo de boquita, sos loco ULISES!! agarramela y no me la pises
miguel angel escribió:yo no estaria vendido es un papel que te puede subir mucho en pocos dias . no olvidar que valia 6.20 con el dolar a 3.5 . hoy vale casi la mitad y el dolar subio casi al doble . en algun momento tiene que acomodar el banco gana plata cosa que antes no pasaba. es un regalo comprar y guardar.
el ma$i escribió:hola les aviso que tengo un amigo adentro del banco muy confiable y me dijo que el balance viene con margenes mayores a la inflacion respecto al balance anterior. Asi que no dudo y compro![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Bytespider [Bot], cabeza70, cabutia, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Danilo, El Calificador, el indio, El mismísimo, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, heide, jerry1962, kanuwanku, lamafia, Leon, M07, Magicman, Maotsetsung, Morlaco, Nebur2018, OVASAN, Peitrick, PELÉ, Pirujo, portucheco, rojo, seaman, Sheyko, wal772, YandexBot [Bot], Yebeaux y 197 invitados