ULISES escribió:Ahora entendí, leí en algunos portales que no hubo acuerdo en el senado.....![]()
![]()
![]()
A esperar entonces......![]()
CORRIJO NÓ FUE EN EL SENADO...SINO EN LA CAMARA DE REPRESENTANTES.QUE LOS REPUBLICANOS NÓ ACORDARON.
ULISES escribió:Ahora entendí, leí en algunos portales que no hubo acuerdo en el senado.....![]()
![]()
![]()
A esperar entonces......![]()
eric1939 escribió:Malditos republicanos.
ULISES escribió:Buen 2013 para todos, no sé que cazzo pasó en EEUU, se solucionó![]()
el dow subió, los ADR tambien en algunos casos bien fuerte.......mañana unos call FEB 4.60 / 4.80 me gustan para empezar a llevar .
![]()
![]()
Que les parece, saludos.
mcastell escribió:Estimados Foristas:
Una consulta: ¿hoy no opera el Mercado?
Gracias y Muchas Felicidades para todos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot] y 39 invitados