GGAL Grupo Financiero Galicia
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SAN SILVESTRE
-
Capitan Piluso
- Mensajes: 3263
- Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
4,66 
-
lucas_jaime
- Mensajes: 1909
- Registrado: Mar May 19, 2009 9:58 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que lastima, lo que te banearon del post hacia rima...
-
King Arthur
- Mensajes: 543
- Registrado: Jue Ago 09, 2007 10:59 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
CHIQUI1 escribió:Espero hayan tenido como yo un excelente junto a sus flias y amigos.
Les deseo un excelente año de inversiones,y que en este año nuevo todos me chupen un poquito un huevo
Que pedazo de ****** eh!. Veo que seguís siendo un pelo**** este año también!.
-
BETO1962
- Mensajes: 1294
- Registrado: Mar Sep 01, 2009 4:17 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yatel escribió:alguien me dice cuantop esta la base 4,80 fe gracias
GFGC4.80FE 0,270 42,105 90 0.270 0.280 95
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yatel escribió:alguien me dice cuantop esta la base 4,80 fe gracias
27 28 op 27
-
yatel
- Mensajes: 91
- Registrado: Mié Nov 24, 2010 10:36 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
alguien me dice cuantop esta la base 4,80 fe gracias
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bien
Acaba de cerrar el gap... ira por el de 69?
Acaba de cerrar el gap... ira por el de 69?
-
tato1963
- Mensajes: 166
- Registrado: Vie Nov 16, 2012 1:16 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Matto escribió:Gallega a 4.6$ y desp 4.90/5... de ahi se lo dejo a su criterio !!
![]()
mmmmm.esto de los yonis y la camara de representantes que se pone dura para aprobar el paquete, no se si la va a dejar llegar a esos valores.....que opinan
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Luch... no estabas vendido?
(espero que no!)
(espero que no!)
-
Matto
- Mensajes: 6376
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gallega a 4.6$ y desp 4.90/5... de ahi se lo dejo a su criterio !!

-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Espero hayan tenido como yo un excelente junto a sus flias y amigos.
Les deseo un excelente año de inversiones,y que en este año nuevo todos me chupen un poquito un huevo
Les deseo un excelente año de inversiones,y que en este año nuevo todos me chupen un poquito un huevo
-
Charlyva
- Mensajes: 1082
- Registrado: Jue Jul 01, 2004 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hola amigos!!!...¡¡Feliz Año para todos!!
Bue a lo nuestro...como la ven chicas?...pa mi hoy rompemos el techo
ustedes q cuentan?
Bue a lo nuestro...como la ven chicas?...pa mi hoy rompemos el techo
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ULISES escribió:Ahora entendí, leí en algunos portales que no hubo acuerdo en el senado.....![]()
![]()
![]()
A esperar entonces......![]()
CORRIJO NÓ FUE EN EL SENADO...SINO EN LA CAMARA DE REPRESENTANTES.QUE LOS REPUBLICANOS NÓ ACORDARON.
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora entendí, leí en algunos portales que no hubo acuerdo en el senado.....
A esperar entonces......
A esperar entonces......
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot] y 29 invitados