GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
un dia inmejorable para q se morfen las bases los chicos gordos ...
El_Ronin escribió:BMA -3.81 %...........
Puede decirse que ayer te di un buen consejo cuando querías llevar y te dije que ibas a tener una mejor chance

Good news en los diarios o good news en los bancos de inversión son bad news para la bolsa
QuiqueFerro escribió:Pitufo, yo me refería a Raymond James. Publican esos informes para embocar *******, o para salir con ganancias, me inclino más por esta segunda opción aunque no descarto la primera.
Esto es por plata, nadie te va a recomendar que compres, si antes no compró.
Saludos
Ok Quique, como le contesté hace un rato a turkini, fué error de interpretación el mío, pido disculpas nuevamente.
saludos!!
PABLO
-
Pitufo, yo me refería a Raymond James. Publican esos informes para embocar *******, o para salir con ganancias, me inclino más por esta segunda opción aunque no descarto la primera.
Saludos
Saludos
Miguelaso bos dirige la anses si eso es gestión...............?
Ayer dije va por los 15 , ahora deberi ir a testear 14 ,75 por ahi veremos
turkini escribió:"...Bos esta financiando esta campaña seguro, yo leí que esta dejando de comprar bonos y otros activos para financiar obras públicas...
Quien es o seria Bos? perdon por mi ignorancia