Gallega a 5 $ (quiza en enero jaa
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Matto
- Mensajes: 6376
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen volumen, puede tomar gcias intra, pero demuestra cada vez q sube q lo hace c mas fuerza en volumen q cdo baja
Gallega a 5 $ (quiza en enero jaa
-)
Gallega a 5 $ (quiza en enero jaa
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
buenas tardes a todos ¡ ¡ ¡
Con 6.84 el adr, acabo de lanzar 400 calls de la 4.60 feb, $ 0,365
Con 6.84 el adr, acabo de lanzar 400 calls de la 4.60 feb, $ 0,365
-
Javivi
- Mensajes: 1841
- Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:12 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
diego0708 escribió:A chiqui le pusieron el apodo cuando lo vieron mear
jajaja!!
-
Capitan Piluso
- Mensajes: 3263
- Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En breve salimos a 4,7 
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A chiqui le pusieron el apodo cuando lo vieron mear 
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
diego0708 escribió:Hasta acá llegó mi amor
Y te rompieron el toor
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hasta acá llegó mi amor
-
Charlyva
- Mensajes: 1082
- Registrado: Jue Jul 01, 2004 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y la plata...donde esta? 
-
hernan4429
- Mensajes: 618
- Registrado: Vie Mar 30, 2012 12:02 pm
-
Matto
- Mensajes: 6376
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
afuera 6.92 abrio. Ups si pasa los 7 !!

-
Matto
- Mensajes: 6376
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ULISES; compraste ??? q base ?
gallega a 4.90

gallega a 4.90
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
CHIQUI1 escribió:REY ARTURO, ponele onda o te rompo el culo![]()
ON de Galicia 2019 pago en el día de hoy el cupon de 3.1516% s/ nominales, recordemos que paga el 6% y capitaliza el 5% hasta el 2014 fecha en que pasara a pagar el 11% y capitaliza el 5%, probablemente la rescate en esa fecha, espero que no.
El cupon lo paga sobre un capital ajustado de 105 que es el valor del ultimo cupon segun clausulas de emisión, pero actualmente es de 107.
Mientras pague es un excelente negocio.
hola
-
Gabo
- Mensajes: 1266
- Registrado: Mar May 08, 2007 7:19 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
5 min de relax hasta q abra usa.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
REY ARTURO, ponele onda o te rompo el culo
ON de Galicia 2019 pago en el día de hoy el cupon de 3.1516% s/ nominales, recordemos que paga el 6% y capitaliza el 5% hasta el 2014 fecha en que pasara a pagar el 11% y capitaliza el 5%, probablemente la rescate en esa fecha, espero que no.
El cupon lo paga sobre un capital ajustado de 105 que es el valor del ultimo cupon segun clausulas de emisión, pero actualmente es de 107.
Mientras pague es un excelente negocio.
ON de Galicia 2019 pago en el día de hoy el cupon de 3.1516% s/ nominales, recordemos que paga el 6% y capitaliza el 5% hasta el 2014 fecha en que pasara a pagar el 11% y capitaliza el 5%, probablemente la rescate en esa fecha, espero que no.
El cupon lo paga sobre un capital ajustado de 105 que es el valor del ultimo cupon segun clausulas de emisión, pero actualmente es de 107.
Mientras pague es un excelente negocio.
-
poly
- Mensajes: 115
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 5:34 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
diego0708 escribió:SAN SILVESTRE
San Fermín!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot] y 30 invitados