los kukas van a volver por lo horrible que es milei gobernando.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
lehmanbrothers
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
los kukas van a volver por lo horrible que es milei gobernando.
-
lehmanbrothers
Habrá algun heroe que va a querer naufragar en el titanic de milei, va a gastar sus ahorros para bancar la economía, ni ahí.
-
ELBRUJODEL77
dewis2021 escribió: ↑ Si la moneda Fiat dólar (un papel pintado pero respaldado x todos los portaviones, drones, bases militares y armas nucleares de USA que obligan a utilizarla para el comercio internacional) es un papel higiénico me pregunto qué calificativo aplicaría para el pesito argento, o para el "chachito": plata del estanciero???![]()
![]()
![]()
Y si, es una de las formas de que la plta valga algo, el marco alemán antes de que un loquito ponga al pais a fabricar maquinaria de guerra a dos manos, tambien valía excremento.
dewis2021 escribió: ↑ Si la moneda Fiat dólar (un papel pintado pero respaldado x todos los portaviones, drones, bases militares y armas nucleares de USA que obligan a utilizarla para el comercio internacional) es un papel higiénico me pregunto qué calificativo aplicaría para el pesito argento, o para el "chachito": plata del estanciero???![]()
![]()
![]()
Y si llegamos al bogarcha podemos hacer suposiciones
Si la moneda Fiat dólar (un papel pintado pero respaldado x todos los portaviones, drones, bases militares y armas nucleares de USA que obligan a utilizarla para el comercio internacional) es un papel higiénico me pregunto qué calificativo aplicaría para el pesito argento, o para el "chachito": plata del estanciero???
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Pregunto y pienso.
Si faltan pesos o poder adquisitivo y si soy un pequeño o mediano inversor que necesita cubrir gastos de que me desprendo.
De dolares posiblemente ya lo hiso, mejor larga papeles privados que subiendo mucho y no verla pasar y posiblemente algun bonito tambien ojo al piojo![]()
Es lo que esta pasando. Liquidan el papel higiénico verde, acciones, bonos, etc…
No hay ni caución en dolares casi
-
CARLOS GONZALEZ
Si faltan pesos o poder adquisitivo y si soy un pequeño o mediano inversor que necesita cubrir gastos de que me desprendo.
De dolares posiblemente ya lo hiso, mejor larga papeles privados que subiendo mucho y no verla pasar y posiblemente algun bonito tambien ojo al piojo
lehmanbrothers escribió: ↑ suspenso..... susspenso..............
defaulteó la deuda, y puso el cepo.
https://www.youtube.com/watch?v=EvZAB-tjWJQ
solo porque defaulteo la deuda ya no es mejor.
Te equivocas. El desGobierno del trío de fracasados (albertítere, kretinachorra y narcomassa) tb defaulteó. Sus canjes (FMI y privados) fueron un default! Mercados cerrados x 4 años, precios x el piso, cero interés de los inversores más q para usarlos de vía para dolarizar...
Un canje o reestructuración mal hecho es casi igual a default. Si no volvés a financiarte, es porque no te creen. Y no te creen porque el canje fue un patear la pelota afuera y no pagar nada a corto plazo mientras le pasa la bomba de fuego a otro Gobierno y en el ínterín no hiciste un corno x mejorar las cuentas fiscales (la capacidad de repago)...
Fracaso x donde se lo mire
Jajajjajajajaja sera loustou el que no lo pide, como si importara el radicalismo...
napolitano escribió: ↑ copa sale de rosario, cordoba, mendoza, buenos aires.
hace 1 escala con o sin stop over en panama. luego directo a la habana o santa clara
de ahi
lo lindo son los cayos, la habana o varadero ya los hice y ni me interesa repetir, pero es un bardo ...
napolitano escribió: ↑ la clase media nunca va a entender que son una ficcion en gobiernos PERONISTAS.
cuando les sacas el banquito se carn.
y es obvio, el ascenso social es de abajo hacia arriba, y cuando los de abajo tienen polenta, la media come asado, cuando abajo tienen asado la media come en restaurantes, cuando los de abajo van de campung a mar del plata, la media va al caribe
y cuando la baja se kaga de hambre, la media vuelve a la polenta.
nunca lo van a entender, es que cuando van al free shop de ezeiza se creen que es por merito propio, y cuando no pueden cargar nafta la culpa es de CRISTINA
A qué le llamas clase media?
-
napolitano
-
napolitano
el aereo x copa air
cuando fui a varadero tome taxi desde la habana
para los cayos creo q es mejor el aereo panama-santa clara, tiene menos frecuencia, pero desde ahi estas a menos de 300 km de coco o santa maria (desde la habana hay 700 km), y yo intento tomar taxi, sino la combinacion de buses, pero a mi edad no me banco.
hoteles, fijate los melia, buenos precios y pagas alla