PAPU07 escribió:6.87 el adr y aparece mas venta ahora
Papu casi ni venta hay
PAPU07 escribió:6.87 el adr y aparece mas venta ahora
elcata escribió:papu no me apluadas yo soy alcista en este pelpa , y creo que te van a matar a vos , pero hoy nose si los rompe... lo que veo que se llevan todo lo que ponen
ULISES escribió:BUENAS y saludos A TODOS, estoy trabajando por eso no puedo ver el mercado, si nó es hoy ó mañana ...........4.70 los pasa caminando.
![]()
![]()
MATTO adentro 4.60 y 4.80 pagué peaje....![]()
elcata escribió:muy dificil viejo los 4,7
elcata escribió:muy dificil viejo los 4,7
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66, Google [Bot] y 25 invitados