yo por eso voy bajando de base porque a esta altura bases mas altas dse hicieron percha, en cambio la base 6 no tanto y en caso de rebotar recuperan mas las bases altas que las bajas
yo ya estoy en la base 6
me habia anotado para dar put 6 a 0,10 pero me borre porque parecia que se deslizaba al abismo recien
por momentos les agarra voluntad de pagar
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El_Ronin escribió:quien de aca se quedaria lanzado de frente en a 6.25 fe a 0.06 guitas ???
Mi voto es no positivo, cerralas a 0,02x ....no porque exista chances de ejercer...sino por el principio de prudencia
El_Ronin escribió:quien de aca se quedaria lanzado de frente en a 6.25 fe a 0.06 guitas ???
Pelado sin contrarrestar para el otro lado, a 1 semana de OPEX? naa prefiero el poker, blackjack,punto y banca, chinchon, truco y el quien escupe mas lejos
No llegué a dar al q pedia 0,105 en C7.50............54% de VI, debió ser un error, no?
piojo escribió:cata ,son precios de compra y vos con ganas de desarmar ? mi no entiende
bullbear escribió:Warren dijo...si no puedes ver tus inversiones bajar un 50% dedicate a otra cosa....mientras el viejo loco descargaba a lo loco
magistral.
Pagan en C7.50 AB a 42% VI
Si llego a ver un dia GGAL
y BMA
apago las pantallas y salgo a bailar en la calle
Soñar es gratis, despertar es lo que cuesta!
Let´s see!

Soñar es gratis, despertar es lo que cuesta!
Let´s see!
-
Los que operan afuera, si renuncia Mubarak, tengan en cuenta el viejo refrán, aplicable por analogía a la situación vivida estos días:
"Comprar con los cañones, vender con los clarines"
La bolsa americana subió durante todo el conflicto egipcio.
Saludos
"Comprar con los cañones, vender con los clarines"
La bolsa americana subió durante todo el conflicto egipcio.
Saludos
Ronin, te doy la derecha:
Los unicos con vuelo internacional son TS y APBR, el resto, de cabotaje, lamentablemente!
Los unicos con vuelo internacional son TS y APBR, el resto, de cabotaje, lamentablemente!