GGAL Grupo Financiero Galicia
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
q locura!
y yo por esperar
bue q se yo
y yo por esperar
bue q se yo
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
6.98
HOD
HOD
-
errerre
- Mensajes: 511
- Registrado: Lun Jul 14, 2008 9:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPUU, parece que no escarmentas, NO VAYAS MAS EN CONTRA DEL MKT, UN ABRAZO!!!!!!
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
6.90 AHORA, algo achico.
Esta "hora de Usa" jode, no puedo rajarme ( cuando tengo calls ya sea comprado o lanzado), te angustia un poquito, viste ? ?

Esta "hora de Usa" jode, no puedo rajarme ( cuando tengo calls ya sea comprado o lanzado), te angustia un poquito, viste ? ?
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU07 escribió:adr clavado en 5 verdes - 1 %![]()
Esto es rebotin ( mini intra); al principio de la rueda comente que veía al adr cerrando rojo![]()
![]()
Ni loco recompro lo lanzado ( solo en la 3.60 x ahora )
TENEMOS QUE HACER ENTRE TODOS UNA COLECTA PARA PAGARLE A PAPU EL ASESORAMIENTO PROFESIONAL QUE NOS HA DADO DURANTE TODO EL AÑO....!!!! GRACIAS PAPU....!!!!!!!
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Banco lo que dice Matto
Hay que aprovechar que desde diciembre estamos en una fase alcista.
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Matto escribió:Pq ponerse en contra de um papel q demostro q es una topadora,volumen al alza, achique a la baja
con los indices de afuera subiendo 2,5 % hoy, y mucho mas !
GGAL a 5$![]()
proximamente
es garchalicia, todavia no la conocen???????????? de la da de dorapa!!!!!
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Matto escribió:El q se desespero estos dias, hizo su diferencia !
B I E N!!!!!! esta sigue!!!!!
-
Matto
- Mensajes: 6376
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pq ponerse en contra de um papel q demostro q es una topadora,volumen al alza, achique a la baja
con los indices de afuera subiendo 2,5 % hoy, y mucho mas !
GGAL a 5$
proximamente
con los indices de afuera subiendo 2,5 % hoy, y mucho mas !
GGAL a 5$
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El tema es que si el pelpa sigue subiendo la suba de las VI va a hacer que te pidan muchas garantias!
-
Matto
- Mensajes: 6376
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El q se desespero estos dias, hizo su diferencia ! 
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Titanium escribió:Muchachos poque se desesperan y corren con los calls a la par del papel y salen a comprar las bases q el papel recién traspasa?no se dán cuenta q si viene una corrección(lo cual es muy probable) van a quedar comprados en bases q no serán ejercibles y que perderán mucho valor?
100% SENSATO
-
Matto
- Mensajes: 6376
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ADR todo tuyooooo ... pasate los 7 , y mañana
vamos a 4.90

-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Matto escribió:se compraron mas de 2,5 palos de papeles... es irrisorio lo de 4,72.. falta q empuje el ADR nada mas , y lo puede hacer cuando cerremos![]()
100% DE ACUERDO!!!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Dmf1965, Google [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 57 invitados