GGAL Grupo Financiero Galicia
-
jdurany
- Mensajes: 77
- Registrado: Sab Feb 16, 2008 10:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No entiendo el negocio, x 1.8% de diferencia? Menos comisiones no te queda casi margen..Mejor operar los lotes directamente.[/quote]
Depende el volumen y comisión que pagues, prefiero minimas ganancias y constantes, que grandes volatilidades...
Depende el volumen y comisión que pagues, prefiero minimas ganancias y constantes, que grandes volatilidades...
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Matto escribió:sacaron ventas en ADR liberado .. hasta 7.25 si entra guita
ASI ES, TE ACOMPAÑO JUNTO A EL CATA, UE DE ESTA ALGO SABE!!!!!
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU07 escribió:El 4 de diciembre pasado estaba U$ 5.40, menos de un mes atras![]()
7 verdes es una exageracion, una verdadera SOBRECOMPRA
![]()
no hay sobre compra!!!! esta es una tomo intra y sigue a 5, CERRA PAPU!!!!!
-
Matto
- Mensajes: 6376
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sacaron ventas en ADR liberado .. hasta 7.25 si entra guita 
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Q recorton para los calls eh ? ?
Igual ni loco llevo aun a estos precios: CARISIMOS
Igual ni loco llevo aun a estos precios: CARISIMOS
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jdurany escribió:En 4,75 recompro ggal todo lo que vendi en 4,86 !!!! creo que hoy los puede tocar!!!! llego a 4,80 trnquila la gallega!!
No entiendo el negocio, x 1.8% de diferencia? Menos comisiones no te queda casi margen..Mejor operar los lotes directamente.
-
elcata
- Mensajes: 7799
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se necesita mas guita para que se haga merda , nose veremos a mi no me jode mucho no tengo lotes
-
Matto
- Mensajes: 6376
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ElGranDiego escribió:Aca siempre pasa lo mismo, sube hasta alguna resistencia media fuerte, despues se queda boyando por semanas, mientras tanto se corren a las electricas, me parece que se viene el corrimiento
Agarrate si busca de nuevo los 7,25 y los pasa... las corridas q van a ver ne lotes , sera para sacar plateas
-
jdurany
- Mensajes: 77
- Registrado: Sab Feb 16, 2008 10:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En 4,75 recompro ggal todo lo que vendi en 4,86 !!!! creo que hoy los puede tocar!!!! llego a 4,80 trnquila la gallega!!
-
Javivi
- Mensajes: 1841
- Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:12 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
atención con el reversal...
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aca siempre pasa lo mismo, sube hasta alguna resistencia media fuerte, despues se queda boyando por semanas, mientras tanto se corren a las electricas, me parece que se viene el corrimiento
-
Matto
- Mensajes: 6376
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
murddock escribió:Esta dejando flor de reversion el ADR. Si mañana te opera todo el dia abajo de 7 es GAME OVER.
hoy termina arriba de 7.25 !
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esta dejando flor de reversion el ADR. Si mañana te opera todo el dia abajo de 7 es GAME OVER.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
papu el adr se va a 10 no quiere decir que haga serrucho.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esta vez deseo que agache un poco para poder entrarle
de hecho por eso largue los lotes
y no volvi...AUNNN

de hecho por eso largue los lotes
y no volvi...AUNNN
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, farmer, Google [Bot], GPTBot [Bot], j3bon, jerry1962, mangacho, Matraca, Mustayan, Nebur2018, pepelui, poyo, YandexBot [Bot] y 168 invitados