Si baja un poco mas, hoy si llevaria 4.80 para cubrirme, pero me parece que estamos "muy alto", no se; acordate que solo en diciembre la local se mando tremenda suba
En fin, veremos. . . .
risky escribió:GFGC4.20FE en 0.735 no quedó barato con el pelpa en 4.83?
![]()
Matto escribió:sacaron ventas en ADR liberado .. hasta 7.25 si entra guita
PAPU07 escribió:El 4 de diciembre pasado estaba U$ 5.40, menos de un mes atras![]()
7 verdes es una exageracion, una verdadera SOBRECOMPRA
![]()
jdurany escribió:En 4,75 recompro ggal todo lo que vendi en 4,86 !!!! creo que hoy los puede tocar!!!! llego a 4,80 trnquila la gallega!!
ElGranDiego escribió:Aca siempre pasa lo mismo, sube hasta alguna resistencia media fuerte, despues se queda boyando por semanas, mientras tanto se corren a las electricas, me parece que se viene el corrimiento
murddock escribió:Esta dejando flor de reversion el ADR. Si mañana te opera todo el dia abajo de 7 es GAME OVER.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], excluido, Fabian66, heide, HoeS, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nucleo duro y 96 invitados